Ecos de la Asamblea FEDA 2017 en Madrid. Parte 1, una balsa de aceite

Texto: Vicent Gómez
Fotos: Patricia Claros


La Asamblea anual FEDA en Madrid como cada mes de junio se celebró el pasado domingo día 11 con un calor de espanto, y la presencia de casi todos los asambleístas valencianos. El presidente Paco Cuevas tiene plaza directa como tal, Vicente Gómez por el estamento de árbitros, Carlos Martínez por el de entrenadores, Rafa Arroyo por el club Burjassot, por parte del Benimaclet no pudo Sebastián Pérez siendo sustituido por Luis Barona, por parte del EVA Manises como siempre asiste Federico Calleja (tesorero FACV), Vicente Díez Machín asistió por primera vez por el estamento de deportistas al igual que Mikel Huerga, y por allí también Patricia Claros incansable trabajadora FEDA. Creo que aparte de Conchi Jover no faltó nadie.



Es época de tranquilidad y la asamblea trascurrió como una balsa de aceite. Aprobado todo y con apenas turnos de preguntas ni propuestas. En las siguientes partes apuntaremos algunas pequeñas cosas que podrían ser de interés de nuestros lectores, pero el resumen es que se aprobó todo con entre 52 y 57 votos a favor. Un voto en contra entre los seis puntos que se sometieron a votación, y tres abstenciones entre todo, vamos que la más sosa que recuerdo.

Delegación valenciana en Madrid



Comparte en Google Plus

Acerca de Vicent

Colabora en AjedrezValenciano.com

1 comentarios :

  1. Si, todo demasiado tranquilo. Que se apruebe la "memoria de actividades" es para no volver más. Hace falta una oposición para la Asamblea sea algo más serio.

    ResponderEliminar