FINAL, dominio alicantino en los IRTs EXPONADAL. Lluis Navarro y Alberto Calatayud campeones (Fotos de la entrega de premios)

BASES IRT Sub-2200 y Sub-1900, del 2 al 4 de enero.
Inscritos / clasificaciones S-2200
Inscritos / clasificaciones S-1900

Lluis Navarro (Enric Valor) resultó el claro dominador del IRT Sub-2200, al vencer en las cinco primeras partidas (+84), ya con eso era campeón sacando punto y medio al segundo, y empatar la última. Excelente resultado para comenzar el año.



En contraste con la hegemonía de Lluis en el A, el torneo Sub-1900 estuvo muy abierto. El murciano Diego Galindo dominó el torneo hasta la ronda cuarta con pleno 4/4, momento en el cual cayó ante Alberto Calatayud (Ruy López) que quedaba en solitario, seguido de siete jugadores a un punto. La última ronda nos dejó la victoria de Abel Sempere (sprint final del alcoyano con tres puntos seguidos) sobre Ángel Medina para ser cuarto, del andaluz Juan Carlos Ferreté sobre el ibense Ricardo Sánchez Carayol para ser tercero, del antes líder Diego Galindo sobre el alicantino Luis Casao, y por último en un emocionante final que acabó decantándose para el de Elda, ganando a Alejandro Campos para proclamarse campeón.





Ramón Sarmiento, del Jaque Mate de Cox resultó primer Sub-14, segundo Anton Bukuyemskyy. Sub-12 Saúl Robledo del Enric valor seguido del murciano José Rico. Y Sub-10 el alcoyano Víctor Tudela seguido de Leo Navarro.

En la entrega de premios estuvieron presentes Sergio Meler, de Meler abogados, uno de los patrocinadores, Jesús Pareja concejal de deportes de Elche, el director del torneo MI LM Campos, el árbitro AI Vicent Gómez y la Directora de IFA Esther Gilabert, que se mostró satisfecha con el resultado del Festival, que era una primera edición y deseando dar continuidad corrigiendo errores que pudieran haber cometido.

Ha sido un festival exitoso, nuevo, diferente, junto a la importante Feria llena de actividades y en el que sobre todo los más pequeños lo pasaron en grande. Con hándicaps importantes de inicio como las fechas, complicadas, la coincidencia con otros consolidados torneos, al final tuvo una buena participación, estuvo bien organizado y cuidado al detalle, con un pero importante que no tuvo solución, el ruido. Para una próxima edición ya está prevista una sala diferente, fuera del recinto ferial con ausencia de ruidos.

A ver si hay suerte y se consolida este importante proyecto.

Os dejamos unas fotos de los premiados















BASES IRT Sub-2200 y Sub-1900, del 2 al 4 de enero.
Inscritos / clasificaciones S-2200

Inscritos / clasificaciones S-1900


BASES Open Blitz (1 enero),
Inscritos / clasificaciones

BASES IRT Sub-2200 y Sub-1900, del 2 al 4 de enero.
Inscritos / clasificaciones S-2200
Inscritos / clasificaciones S-1900.

También se contará con una ludoteca que servirá a su vez como sala de análisis.




Comparte en Google Plus

Acerca de Vicent

Colabora en AjedrezValenciano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario