Final: LLucmajor. Buen final de los valencianos con Arizmendi 7º y Serarols virtual MF

Gran jornada final de los españoles con victorias de Cuenca (subcampeón), Arizmendi (7º)  y Almagro, se podría decir que fueron casi todo tablas menos las partidas de los españoles. Por parte de los valencianos victorias de Mauricio (26º) y Bernat Serarols que se mete en 2308 en breve MF queda el 14º en la general entre 50 titulados. El segundo no titulado Adrián Galiana (+62) que hoy hizo tablas y el cuarto Aaron Bendayán que hoy ganó. 



Interesante la octava ronda. Hubo de todo pero ganaron los españoles Cueca que se mete quinto y Arizmendi (11º). Bernat que ganó se pone con 2296 a tiro de piedra del título de MF. Hoy a madrugar 9:30h final.




Aarón, Moncho y Pepo Viñas ganan el blitz

Esta mañana se ha disputado el blitz por trios, resultando campeón el equipo formado por Aarón Bendayán, Ramón Ibáñez y Pepo Viñas, nuevo presidente de la federación catalana.




La séptima ronda nos deja las tablas de Arizmendi que mantiene la 13ª posición con cinco puntos, los mismos que Adrián Galiana (+61) y Mauricio Vassallo que ganaron y escalan posiciones así como Bernat con 4'5 puntos. Derrotas de Moncho y Aarón. Tambien juega Razvan ex de Mislata, Pabollet y Antonio Selva. Adrián que ha ganado a dos MIs es el único jugador no titulado entre los 35 primeros.

http://www.chess-results.com/tnr263681.aspx?lan=2&art=1&rd=&turdet=YES&flag=30&wi=984

Se disputa el Open de Llucmajor con algunos jugadores valencianos, Arizmendi (+4) en el puesto 13 con una actuación acorde a su ranking, Adrián Galiana (+31) el que mejor está respecto a su ranking perdió con dos GM y ganó al MI Minzer,  Moncho (+1) que únicamente ha perdido con dos GM, Vassallo (-2) dos únicas derrotas con GMs, Aaron Bendayán (+2) idem de lo mismo. Arizmendi suma 4.5/6 puntos, detrás vienen el resto con 4, y despues Bernat Serarols con 3.5 y unos pocos valencianos con menor puntuación.

Se juega al raro horario de las 20:30h, con una alta participación y titulados. Arbitran los valencianos adoptivos Siludakis y Néstor Echevarria.

WEB OFICIAL

La vida es como un viaje por mar: hay días de calma y días de borrasca.
Lo importante es ser un buen capitán de nuestro barco.
(Aaron Bendayán)


Comparte en Google Plus

Acerca de Vicent

Colabora en AjedrezValenciano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario