ALMANSA. Dos terceros puestos (Arias y Pérez) y... un jamón !

http://clubajedrez.usuarios.tvalmansa.com/TorneoAgosto/TorneoAgosto.html




Intensa última ronda que se salda con dos terceros puestos para Arias y Pérez, y un jamón que tocó en sorteo a Emilio Planelles.






Cuatro jugadores lideran el torneo de Almansa entre ellos Alejandro Arias invicto con 6/8. Más atrás viene con 5'5 Fernando Silva, mientras que el resto de valencianos quedaron atrás.

En el torneo B barre el fuerte jugador local Juanjo Jarque (7), seguido a medio punto por el también local Adrián Castillo (6'5). Despues con 6 vienen Josemi Pérez y Jose Joaquín Amorós que tras larga partida acabaron con ambos reyes desnudos y extenauados sobre el tablero.

Eric Sos se impuso en el Blitz disputado sábado por la mañana, con Plaskett segundo y Antonio Granero tercero. http://chess-results.com/tnr287282.aspx?lan=2&art=1&rd=7&wi=821



Cumplida la séptima ronda se mantienen en la zona alta Alejandro Arias y Fernando Silva mientras que el resto de valencianos del A ha flojeado. En el B Jose Miguel Pérez, Sergio Hernández y José Joaquín Amorós marchan a medio punto del líder.

Siete jugadores lideran el torneo A con 4/5 puntos, tres de ellos valencianos. Arias, Miguel Jordán y Fernando Silva. A medio punto viene Daniel Navarro. En el torneo B líder indiscutible el fuerte jugadore local Juanjo Jarque con pleno de 5 puntos. A uno de distancia el pelotón perseguidor de valencianos con Pérez, Amorós, Paula y Sergio Hernández.

Tras la tercera ronda 10 valencianos en retransmisión definen el buen inicio de los nuestros.






Ha comenzado el Open de Almansa con 140 jugadores divididos en dos grupos y estrenando sala, un histórico convento de clausura reconvertido en sala de ajedrez. El sitio bonito, muy bonito, lleno de historia y reluciendo elegancia. Las condiciones para jugar depende de la zona pero en general bien. Buena organización y retransmisión de 10 partidas por chess24. Al final se han inscrito bastantes valencianos sobre todo en la zona alta. En el A tenemos a Irene Nicolás como cabeza de cartel, Dani Navarro, Fernando Silva, Arias y los Jordán, César Giménez, Lluis Navarro, Javier Nicolas.

En el B Gregorio Martínez era el 1 de ranking pero la primera ronda ya salvó los muebles con unas tablas y gracias. Pérez, Carmelo, Amorós, Sergio Hernández, Paula, Angel Medina...

Este miércoles doble ronda.





Este año tenemos importantes novedades:
Nueva sala de juego, antiguo convento, reformado para eventos.
I BLITZ valido para ELO FIDE.

http://clubajedrez.usuarios.tvalmansa.com/TorneoAgosto/TorneoAgosto.html
-

Comparte en Google Plus

Acerca de Vicent

Colabora en AjedrezValenciano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario