R.9 PREVIA: Última jornada en las Segundas Provinciales (penúltima en Alicante)

Alicante D es el líder indiscutible de la segunda alicantina a falta de dos rondas. Asciende también el segundo que de momento es La Vila B que se jugará esta semana con el Mutxamel tan privilegiada posición en enfrentamiento directo. El tercero promocionará.






En SEGUNDA SUR última ronda, el Basilio C es el líder pero esta semana descansa, así que Drac B tiene en su mano la opción de arrebatarle el título. Ambos están ascendidos y de momento Xeraco D promocionaría.



En  SEGUNDA CENTRO está la cosa reñida. Riba-roja es primero, pero juega con el Buñol que caso de ganar le pasaría en la clasificación. Alborache es segundo y los tres equipos dependen de sí mismos para ascender. El que peor le salgan las cosas esta semana tendrá como premio de consolación la promoción.


El SEGUNDA VALENCIA-CASTELLÓN (antiguamente llamado segunda norte), está dominado por los equipos castellonenses y la cosita está que arde.

Dos equipos empatados en la primera plaza, Alto Palancia y Nules-Betxí. El tercero es el Castalia al cual se rumorea que puede sufir alguna sanción por no comunicar el resultado en plazo, de hecho en la clasificación oficial no aparece su último resultado. En esta sí tiene los dos puntos del último match. Lo cierto es que no es habitual sancionar a un equipo con puntos y la supuesta falta administrativa entendemos que podría ser castigada con multa económica de la fianza de los clubes a principio de temporada que para eso está. Pero bueno no hagamos quinielas y lo cierto es que ahora mismo es tercero y se enfrentan entre sí Castalia y Alto Palancia en duelo directo por el ascenso. El que pierda ni siquiera tiene garantizada la promoción pues por detras viene Castillo de Marines B que tiene el encuentro ganado con Alto Palancia, así que todo es posible.

El que lo tiene más relajado aunque no hecho, es el Nules-Betxí que es segundo y aún perdiendo podría ascender.
  

En SEGUNDA PROMOCIÓN ALICANTE quedan tres rondas, siendo líder el Ateneo Elx C


En SEGUNDA PROMOCIÓN VALENCIA es líder el Mislata E y aún quedan tres jornadas.




Comparte en Google Plus

Acerca de Vicent

Colabora en AjedrezValenciano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario