R.9 PREVIA 2ª Autonómica. Esta semana Villena - Mate de Cox por la hegemonía del grupo Sur. Paterna B - Alaquas por el dominio del grupo Norte. Alzira B - Torrefiel por el Centro la semana siguiente.

El Mate de Cox y el Villena, ambos equipos cuentan sus encuentros por vicotorias, se juegan esta semana el liderato del grupo Sur. Tercero es el Aspe que perdió con el Cox y ha cedido un empate.
Ateneo Elx B y Escacs Novelda ocupan destacados dos de los puestos de descenso, mientras que el tercero en juego se lo disputan Enric Valor B, ONCE Alicante y Calp, los tres equipos se han ganado entre sí. 



 http://www.ajedrezvalenciano.com/2017/02/segunda-aut-sur-2017-oficial.html

En el grupo Centro el líder es el Alzira B que aún debe jugar con segundo y tercero, Torrefiel y Drac Negre respectivamente, en las dos últimas rondas. Benifaió y Quart C parecen abocados al descenso, mientras que la tercera plaza está en apenas dos puntos con seis equipos implicados, plaza que ahora ocupa el Silla B pero todavía todo es posible.

http://www.ajedrezvalenciano.com/2017/02/segunda-aut-centro-2017-oficial.html

En el grupo Norte también tenemos enfrentamiento decisivo esta semana. El Paterna B ha venido arrasando en las primeras rondas, coincidiendo con que el A jugaba con un equipo más reforzado, y ha dejado escapar algún puntito (muy pocos) en las últimas jornadas cuando algunos jugadores han tenido que subir a División de Honor. El único que ha aguantado el ritmo con un único empate cedido es el Alaquas en su lucha por regresar a primera y esta semana se enfrentan en encuentro directo por el primer puesto. Todo ello con el permiso del EVA Manises B que viene tercero y aún tiene que recoger también al Alaquas.

En la zona baja El Ocho B está descolgado, mientras que seis equipos se disputan otros dos puestos de descenso

http://www.ajedrezvalenciano.com/2017/02/segunda-aut-norte-2017-oficial.html


Comparte en Google Plus

Acerca de Vicent

Colabora en AjedrezValenciano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada