La polémica de la jornada, RONDA 8: Una de sanciones y la cabalgata del Ninot.

La octava ronda nos deja tres casos polémicos de los de verdad. El primero lo protagoniza el Tabiya Alcoy C, que en la ronda sexta había incomparecido en Cox ante el Mate de Cox C y esta semana ha repetido jugada en Cox ante el Mate de Cox D. Así pues segunda incomparecencia en el mismo sitio, cabreo de los coxenses y retirada del Tabiya C (creemos que por sanción federativa pero esto no ha trascendido).




La segunda polémica nos lleva a Alaquas. Allí juega el equipo local contra el Ateneo Martímo B cuando a eso de las 18 horas se pone a pasar la cabalgata del ninot, que se alargó por dos horas y pico con el cabreo del equipo visitante que ha pedido la repetición del encuentro.

Y por último en orden cronológico nos informan de una posible sanción al Castalia, equipo castellonense de nueva creación que el domingo no subió a la aplicación el resultado en el plazo establecido. Esta semana nos ha llegado que se les va a sancionar, claro todo esto son dimes y diretes hasta que se confirme oficialmente.





Y estas han sido algunas pinceladas de la jornada.



Comparte en Google Plus

Acerca de Vicent

Colabora en AjedrezValenciano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario