La polémica de la jornada, RONDA 7, Sanción al Benidorm ?!

La séptima ronda nos deja dos situaciones curiosas. La primera es la sanción impuesta por el Comité de Competición al Benidorm. Como recordarán nuestros lectores, debido a un cambio en el calendario el Benidorm no se dió cuenta de que jugaba en San Vicente y allá que se fue a Alcoy. Llamó a la FACV antes de cumplirse la meda hora de retraso y expuso la situación. Aceptó perder pues el equipo local no quiso jugar en otra fecha, y pidió que no se le aplique el -1 de sanción.


El comité de competición ha fallado que le da igual que se equivoque de sede, el cambio de calendario, que llame para avisar y etcl, y que aplica incomparecencia pura y dura lo mismo que si no se hubiese presentado y no hubiese dicho nada. Pero lo más raro es que en todas las demás incomparecencias, ya sea las del año pasado o las de este, no se ha aplicado hasta el momento sanción alguna. Enfin quizás han sido un poco demasiado estrictos con el Benidorm donde aún no salen de su asombro.




El encuentro raro raro raro de la jornada se disputó entre el Gambito y el Benimaclet B que empataron 3-3 dejando ambos equipos vacíos los dos últimos tableros lo cual ha levantado algunas suspicacias hasta el punto de que la facv ha pedido las planillas.

Y estas han sido algunas pinceladas de la jornada a modo de curiosidad.



Comparte en Google Plus

Acerca de Adolfo

Colabora en AjedrezValenciano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada