C.A. Ruy López de Vinaròs en el campeonato por edades de les Terres de L'Ebre

Informa José Luis Barreda

Muy contento con los resultados de los jugadores del Ruy López en el Campeonato de edades de les Terres de L'Ebre.

Dos campeones: Elsa Zafra (Sub8) y Yannis Ochovo (Sub16), éste último ha tomado el relevo de su hermano Mederic. Si el año pasado fue éste quien quedó campeón de Tarragona, ahora es su hermano Yannis el que lo ha logrado.

Un subcampeón: Rubén Vinuesa (Sub10), quien logró un excelente resultado y único jugador en hacer sombra al claro favorito y campeón de la categoría (Gerard Añó). Cabe mencionar que la categoría Sub10 estuvo claramente dominada por los jugadores del Ruy López colocando a 5 jugadores entre los diez primeros (Manuel Fernández (4º), Xavi Martínez (6º), Pablo Iranzo (8º) y Eric Segarra (10º).

Un tercer clasificado: Albert Robles (Sub12), categoría donde Andrés Fernandez logró también la quinta plaza.

Y otro cuarto clasificado (además de Manuel): Pau Morales (Sub 14). Quizás en esta categoria se podía esperar más de Diego Zafra (8º), pero estoy seguro que en la final de Cataluña nos va a sorprender como acostumbra. ¡Enhorabuena a todos!

Gracias a todos los jugadores, por su desempeño, tanto los premiados como los que no han tenido tanta suerte, pero que seguro que si siguen trabajando lograrán también grandes resultados en el futuro. No quiero dejar de mencionar a ningún participante: Mederic Ochovo, Vicente Juan, Dani Martínez,  Elisa Barreda y Marc Calduch. Todos son unos campeones en potencia.

Y muchas gracias también a los sufridores padres, por el esfuerzo que hacen al madrugar a llevar a sus hijos, cada sábado, y por el gran ambiente que reina entre ellos, ayudándose mutuamente, lo cuál hace que todo sea mucho más fácil. También agradecer a José Luis Barreda, con su colaboración en las clases de ajedrez de los sábados.

Aunque si una persona merece un reconocimiento especial, ésta es Pilar Bono, siempre dispuesta a colaborar en todo lo que haga falta, con su función como delegada, sus impagables reportajes fotográficos, y las crónicas que semana a semana realiza para los principales medios de la comarca.


Comparte en Google Plus

Acerca de Vicent

Colabora en AjedrezValenciano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario