Resumen RONDA 4 en Primera Autonómica

En primera autonómica Sur el emergente Raspeig de la familia Navarro (Daniel, Álvaro que es el nuevo presidente y Carmelo), marcha con el pleno de victorias, seguido de la triple A, Alfaz, Alicante y Alcoy. El Alfaz de Vicente Cano y Mihaí Suba cedió un empate esta semana ante La Vila, siendo que Carlos Sánchez se impuso a Suba en el primer tablero. Vicente Cano no jugó quizás había cláusula en el contrato no jugar contra su ex.


El Alicante con el MI Joel Arencibia y Aarón Bendayán como cabezas visibles cedieron un empate en la primera ronda ante el Silla del MI Granero. Y el Alcoy que iba co-lider con Héctor Gómez desatado en el primer tablero (sólo ha cedido unas tablas en la cuarta ronda y se rumorea que por atraco) ha caído esta semana contra el ahora líder en solitario Raspeig.
Esta semana se juega el Raspeig - Alicante, un encuentro importante para los puestos de ascenso.

En primera norte es firme líder el Vila-real del MF Mingarro con cuatro victorias, las mismas que su segundo tablero Sergio Romero mientras que 3.5 lleva Aymerich en el tercero. 

Le siguen a dos puntos cuatro equipos empatados, el vigente campeón Círculo Mercantil como es sabido con disminuido potencial en el que destaca el pleno de Arrizabalaga (3/3) así como 3/4 Roig en el primer tablero, Camp de Morvedre con pleno en los últimos tableros Avelino Vicente y Gabriel Gaspar, y el Gambito que tira más de banquillo con los puntos más repartidos, todos estos equipos se han ganado entre ellos.

Una muestra de la dureza de la categoría es que entre estos cuatro equipos, tres de ellos estaban en División de Honor el pasado año y el que no es un histórico como el Gambito que siempre está en la zona alta.

Esta semana nos deja un duelo de máxima rivalidad provincial el Círculo Mercantil contra el Vila-real y de paso el primero contra el segundo.




Comparte en Google Plus

Acerca de Vicent

Colabora en AjedrezValenciano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario