El C.A. Ruy López de Vinaròs en los campeonatos por edades de Catalunya, segunda jornada

Informa José Luis Barreda

CLUB AJEDREZ RUY LOPEZ MANTIENE POSIBILIDADES DE PODIO EN TODAS LAS CATEGORIAS EN EL CAMPEONATO POR EDADES DE CATALUNYA.

El pasado sábado 18 de Febrero se celebró en Gandesa, la segunda jornada de las fases previas clasificatorias para el campeonato por edades de Catalunya. En ésta ocasión se disputaron las rondas 3 y 4, y nuestros jugadores mantiene intactos sus opciones a podio en todas las categorías.




Elsa Zafra lidera en solitario la categoría sub-8 al haber ganado todas las partidas disputadas. En la categoría sub-10 Rubén Vinuesa es colíder en la primera posición con el fuerte jugador Gerard Añó al mantenerse ambos invictos, y tres de nuestros jugadores se disputan las siguientes posiciones; Xavi Martinez, Manuel Fernandez y Pablo Iranzo conjuntamente con el benicarlando Davis Teply entre otros. También destacable en ésta categoría el papel de Eric Segarra y Marc Calduch que también se mantienen en la parte alta de la tabla. En sub12 el duelo entre nuestros dos jugadores Albert Robles y Andrés Fernandez que acabó en tablas han hecho que ambos se releguen provisionalmente a una muy meritoria segunda posición, por su parte Elisa Barreda se mantiene como la primera fémina. Finalmente en la categoría sub14 Diego Zafra se aferra a la segunda posición tras observar el gran nivel e igualdad entre los participantes de ésta categoría, por ello Pau Morales, Daniel Martinez y Vicente Juan siguen su lucha por ascender en la tabla clasificatoria

Ánimo por tanto a todos ellos para la próxima y decisiva jornada de tendrá lugar el próximo 4 de marzo en Tivissa donde volverán a demostrar el gran nivel de nuestro club.


Comparte en Google Plus

Acerca de Vicent

Colabora en AjedrezValenciano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario