DH R.4: Benimaclet CHE 6 - 2 Alzira (2 partidas comentadas y crónica por MF José Remolar y Axel Segarra) -AÑADIDA CRÓNICA-

Crónica cortesía de... chess-rankings.com 

Crónica por MF José Remolar y Axel Segarra

Encuentro difícil el del pasado sábado que nos enfrentaba contra uno de los grandes de la división, el Alzira.

Con Moncho a la cabeza, que puede ganarle a cualquiera, Samuel Navarrete, famoso por sus brutales entregas de piezas, Paco Rubio, un jugador muy sólido que ya me ganó el año pasado, Pepe Roca, uno de los grandes de Castellón y el Maestro Internacional Toledano con su ya famoso 1.f4. Al resto del equipo no le he visto jugar pero su elo me hacía pensar que no eran precisamente malos.





Comparte en Google Plus

Acerca de Vicent

Colabora en AjedrezValenciano.com

6 comentarios :

  1. disputada y emocionante Remolar-Roca. Según Komodo Roca estuvo mejor e incluso en la posición final no debe rendirse, pero bueno una cosa es mirarlo con el módulo y otra jugarlo de verdad. Bravo a los 2. Lástima que no los tengamos este año en el equipo.
    Manolo Saborit

    ResponderEliminar
  2. Buenas. Disculpa si te molestó el comentario Jose, aunque creo que no personalice tanto, debió de ser algo así como 'que potra, joder' (sin levantar la voz eso si) y justo en el doloroso momento que acabo de perder. Luego en el postmortem recuerdo haberte felicitado por la victoria sin mayor problema. En cualquier caso, calentones aparte, no cabe hablar de 'potras', el resultado es completamente justo, se juega con reloj y gastar 40 minutos en la jugada ocho en una posición así se merece un signo de interrogación tan gordo como colgarse una pieza, mea culpa. Enhorabuena a Remolar por la buena temporada que lleva, así como al resto de compañeros del Benimaclet y saludos.


    Pepe Roca

    ResponderEliminar
  3. El vaya potra entiendo que lo pone como un comentario gracioso que ilustra prefectamente la partida.

    ResponderEliminar
  4. Roca, perdóname tú si ha parecido que criticaba tu comentario. Lo cierto es que me pareció muy gracioso y me lo tomé como una broma entre excompañeros. Pensar tanto fue error aunque también condicionó mi forma de jugar. Un verdadero honor haber podido ganarte Roca, ojalá volvamos a ser compañeros de club algún día.

    Le deseo mucha suerte al Alzira y de paso también a nuestro antiguo club el CM Castellón!

    PD: no había pasado la partida por el módulo y casi me da un infarto cuando leí el comentario de Manolo, pero sí que había mate en la posición final.

    ResponderEliminar