La FIDE corrige por fin el CECLUB de segunda y Almansa B. (Aviso a todos los torneos en marcha)

https://ratings.fide.com/

9/9 - Por fin !
La FIDE acaba de corregir los torneos que estaba mal. Ya era hora caramba. Los torneos en marcha que estén atentos por si tienen elos que cambiar.


31/8 - Siguen mal en la FIDE los torneos CECLUB 2ª División (en su lugar se ha computado Mislata C que por lo tanto está dos veces), y Almansa B que está manga por hombro.

En el primer caso como el árbitro del CECLUB no pudo subir el cuadro de Mislata, es la FEDA o FIDE los que se han equivocado. En el segundo caso es responsabilidad del árbitro del torneo que lo achaca al programa utilizado. Ambos errores están reclamados desde hace más de una semana así que debieron salir bien el 1 de septiembre fecha en la cual el responsable de la FEDA ha vuelto a contactar con la FIDE para insistir.

No es habitual pero estas cosas pasan, nos queda esperar.

Acaba de salir la nueva lista ELO y todavía Mislata C aparece computado dos veces, recordemos que el error está en el CECLUB de Segunda División. Es raro porque ya estaba reclamado hace más de una semana. Desde la FEDA informan de que está reclamado y esperan que se corrija.

También está mal el torneo de Almansa B. También reclamado.


Cuando todavía no se ha publicado el nuevo ELO se septiembre, son muchas personas las que han advertido alarmadas, que Mislata C está computado dos veces.

El error está en el Campeonato de España CECLUB de Segunda, en cuyos datos constaban por error todo lo referente al torneo C de Mislata, por eso aparece dos veces el cuadro de Mislata C y ninguno el del CECLUB.

Esto la FEDA ya lo sabe desde hace más de una semana y estaba trabajando para corregirlo así que es posible que el día uno salga la cosa corregida. Toca esperar.


 



Comparte en Google Plus

Acerca de Vicent

Colabora en AjedrezValenciano.com

4 comentarios :