DH R.2, Xeraco 1'5 - 6'5 Laboratorio SyS Paterna. No juega Vallejo y debuta Arizmendi (3 partidas, avance por New Trainer, supercrónica por MF JV Pallardó, y fotos)


Crónica patrocinada por... Laboratorio SyS

Avance por New Trainer

Supercrónica por MF José Vicente Pallardó 


Fotos cortesía Club Escacs Oliva

Abultada victoria del Laboratorios SyS en un match que a media tarde no pintaba tan bien. Esta semana nos tocaba visitar a los compañeros del Xeraco, que antes de la hora ya nos esperaban en el centro cívico de Xeraco, un buen local climatizado en el que jugaban reunidos los 4 equipos de Xeraco. Muy buen ambiente y condiciones de juego.





A continuación supercrónica por MF Jose V. Pallardó






A continuación avance por New Trainer

El Paterna llegó con tiempo de sobra pero al parecer tuvieron una reunión de equipo y subieron justitos de tiempo, parecía que algo pasaba...

Se sentaron para empezar a jugar y ni habían rellenado la alineación, al parecer el capitán estaba despistado con sus obligaciones, el listado de fuerza del paterna brillo por su ausencia, no estaba.

En lo referente al encuentro, estuvo muy luchado, hubo un momento que el Xeraco en la mesa 7 y 8 teníamos buenas partidas con peón de más en las dos, en la 3 Miguel con peón de más apretaba a Pallardó y en la 1 y en la 5 fueron tablas tempranas. Parecía que se podía puntuar, pero todo quedo en una ilusión, en un espejismo.

New Trainer






- Vamos a por el Todopoderoso Paterna, hemos tenido 2 semanas de preparación sin descanso. Que se preparen. Jugamos 4 equipos en casa y la afición hará de nuestro club un fortín inexpugnable.                       
 

Los sabios de nuestro club dicen q es bueno jugar en las primeras rondas con ellos, q les pillaremos fríos, así q hemos pensado en no poner la calefacción, nuestro equipo vendrá con ropa de nieve. Q se preparen. (Antonio Miñana)



- Veo el encuentro peligroso, muy similar al de Alzira. Este año el Laboratorios SyS se ha reforzado mucho, pero eso también hace que el resto de equipos tengan el plus de motivación que te da la épica de derrotar al favorito, así que tenemos que ir concentrados para no complicarnos el encuentro. (MF JV Pallardó)

- La salida a Xeraco nunca es fácil. La última vez que estuve allí empate y gracias, así que trataremos de ir muy concentrados. El ambiente es muy bueno y vamos muy animados sobretodo tras la victoria en el blitz. Respecto a la liga, Mislata, Eva y Benimaclet también ganaron sus encuentros de la primera ronda y se perfilan como los principales rivales, sin olvidarse del Alzira que volverá a sumar puntos pronto y del Quart que con el equipo que han formado pueden dar más sorpresas de las previstas.                      
 

Benimodo también puede sumar muchos puntos una vez tengan el equipo al completo.                      
 

Voy a echar la Quiniela
 (MI Quique Llobell) 

- El encuentro contra el Xeraco nos dirá cómo estamos de forma. Cualquier fallo puede ser determinante. (Sergio Fernández)



Comparte en Google Plus

Acerca de Vicent

Colabora en AjedrezValenciano.com

1 comentarios :

  1. La verdad es cierto que llegamos algo despistados. Nos saltamos la salida de la autopista (al volante Julen y yo de copiloto en babia) y nos fuimos 20km más hacia Alicante. Al llegar, a hacernos la foto de equipo, aunque de repente no encontrábamos móvil para la foto y es que más de uno se había caido por el coche. Al subir y sentarnos no teníamos rellanada la alineación de nuevo muy despistados, demasiado bien acostumbrados estamos con nuestro Capitán habitual Sergio Fernandez Ayuso. Así que me puse a rellenar el acta pero no me acordaba de los números del orden de fuerza ya que tendríamos que consultarlo por internet. Rufino muy amablemente no nos puso problema y quedamos que lo rellenaríamos al acabar el encuentro. Por lo demás un gran ambiente y un local fenomenal.
    Disculpas al Xeraco por estar en las nubes.

    ResponderEliminar