DH R.2, Mislata Inforchess.com 6 - 2 Carcaixent. Carcaixent aprieta pero no ahoga. (3 partidas, crónica por Yoda y galería de fotos de todos los equipos de Mislata)

El Carcaixent los huevos por corbata nos puso.

Las partidas al principio mejor para Mislata comenzaron.

Luego en medio juego para el Carcaixent se giraron.

Y después al final hacia el Mislata cayendo fueron.







Pavía y Gabri el primer empate pusieron

Marta sobre Delgado tempranamente al Mislata adelantaba,

1’5 – 0’5

Pero para el Mislata el match se fue complicando

Pedrós el Santiago sobre Miguel Sánchez el empate en su mano tenía,

1’5-1’5

Montalbán y Cabrera un posible empate luchaban. El carcagentino a su capitán si el empate valía preguntaba pero que siga le dijo.

Luego el capitán visitante esta información aportó:  "la decisió de dir-li a Montalbán de continuar no era fàcil anavem per darrere al marcador i crec que era millor mantindre les partides en joc per no desmotivar a l'equip"

En las tres últimas mesas del match mal para Mislata pintaba, Rubén Gonzálvez apurado de tiempo estaba, Cristobal Castro perdido estaba, Manolo Jordán muy mal estaba. Caras largas y de preocupación en el equipo local se vislumbraban.

De repente dos elementos en la antigua La Fábrica aparecieron, un itinerante árbitro, y una extraña fuerza que muchas partidas cambió.

Pablo Sampedro contra las cuerdas a Cristobal tenía, pero en unos apuros brutales toda su fuerza perdió y con ello la partida y las posibilidades del equipo visitante.



Casi al mismo tiempo el veterano Gonzálvez ante el padawan Vicent Benavent las complicaciones liquidaba para a un final con sano peón de más llegar y ganar.



Casi al mismo tiempo Daniel García que estaba siempre mejor, a Pedrós el Enrique se imponía.

De repente era raro pero quién lo diría, el Mislata vencido ya había.

4’5 – 1’5

Montalbán y Cabrera apurados de tiempo a un final favorable al GM llegaron. Cuando al carcagentino la bandera le cae ya mate en tres corrido recibía.

5’5 – 1’5



Jordán con caballo de menos pero torre +caballo contra torre, Simón ganar no lo pudo.

6 – 2

Los apuros de los vistantes (otra vez) y una extraña fuerza todo lo cambió pues la diferencia tal no fue.



Yoda
























- El Mislata en teoria un rival dentro del cuadro "facil" tiene. Pero rival pequeño no hay. Rival facil no hay. Asi que al maximo y a por todas 💪 apretaremos.

                       
Viendo las partidas del último match 👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻 un 6½-1½ a favor del Mislata daria. (Yoda)


- Yoda os informará. Seguro es. (Jesús Martínez)


- En División de Honor, empezamos muy bien, con una victoria clara. El sábado tendremos un encuentro contra un rival asequible. Pero no podemos confiarnos e intentaremos presentar nuestra mejor alineación. Aunque todos se lo intentaremos poner difícil, no es arduo predecir quién será campeón. Pero el Paterna es un gran equipo no porque Vallejo sea el primer tablero, sino porque el gran José Torres es el octavo. Y ahí es donde se ganan o pierden las ligas.

En primera autonómica confiamos en tener la pizca de suerte que nos faltó el otro día.  Por cierto, quién patrocina mis polémicas declaraciones? 😃  (Miguel Ángel Sánchez)

 



Comparte en Google Plus

Acerca de Vicent

Colabora en AjedrezValenciano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario