DH R.2, Benimaclet-CHE 6 - 2 Ateneo Marítimo. Encuentro igualado que se definió en los últimos tableros. (6 partidas, supercrónica por Carles Navarro y galería de fotos) - AÑADIDA partida en la que J.Engo se impone al MF Latorre -

Crónica patrocinada por... CHE. Cuerpos huecos estructurales

Nos toca el Ateneo, todo un clásico de DH. Son las 16:30 y cada cual con su ritual; yo me tomo mi
café de máquina de camino a la sala, mientras hay quien lo hace en el bar de enfrente, o va al
mercadona. Juegan tres de nuestros equipos, así que la sala es una algarabía de gente montando
mientras van llegando los que faltan, así como los equipos rivales.

http://www.cuerposhuecos.com/
 


Supercrónica por Carles Navarro


Benimaclet Ateneo by ajedrezvalenciano on Scribd
 


 


 (4)


























- Sin comentarios,no quiero caer en "Topicazos" (Miguel Ribera)



- Tras el susto de la semana pasada con el desplazamiento a Carcaixent. Esta semana jugamos en casa espero que nuestros jugadores no se pierdan. Será un duro enfrentamiento contra el Ateneo tanto en DH como en primera autonómica. 
(Jesús Chiloeches)

- Difícil encuentro con el fuerte Ateneo y doble confrontación. Esperamos salir airosos pero es un gran equipo al que respetamos (Sebastián Pérez)



Comparte en Google Plus

Acerca de Vicent

Colabora en AjedrezValenciano.com

3 comentarios :

  1. Buenas, acabo de leer la crónica de Carles. Quiero darte las gracias pues has comentado todas las partidas con mucha dignidad. Yo jugaba contra el C y me asomaba a ver. Quizas la más sorprendente fue la de Daniel Plaza - J.M. Diaz y a la que presté mas atención. No la he analizado con modulos, pero si se sigue la partida se ve que en la jugada 42 las blancas deben ganar fácilmente con 42.g5 que no es difícil de ver pero la partida viva todos sabemos lo que es. No pretendo ser pedante dando detalles de otras partidas que cayeron del lado del Benimaclet. Resultado justo aunque el Ateneo patinó un poco.
    Agradezco la gran hospitalidad de Sebastián que nos hizo sentir como en casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,parece que en el final resultante las blancas pueden aprovechar mejor su mayoría en el flanco de rey (yo ví a trozos esa partida, sin fijarme en ningún momento concreto). Pero bueno, también como comentas, eso hay que jugarlo; además recuerdo que Daniel tenía apuros de tiempo.

      Gracias por tu valoración.

      Eliminar