Albert Jovaní campeón del Torneo de Edades "Reyes 2017"

Informa: José Luis Barreda.
El pasado sábado 7 de enero, se dieron cita en la Penya Barça de Vinaròs, más de 40 jugadores desde los 6 hasta los 14 años, para participar en el tradicional campeonato de edades de Navidad.



Se impuso el ampostino Albert Jovaní empatado a puntos con tres jugadores más -Pau Morales Polo (2º), Joan Puchol (3º), y David Doñate (4º)-, muestra de la igualdad reinante en los puestos de cabeza a lo largo de todo el torneo.
Por su parte el resto de premiados fueron los siguientes:

Categoría Sub12
1º David Doñate
2º Nicolás Bellón
3º Rubén Vinuesa

Categoría Sub10

1º Pau Camarillas
2º Manuel Fernández
3º Xavi Martínez

Categoría Novel
1º Andrei Neage
2º Gabriel Polo
3º Marcos Adell


Podemos decir, que se trató de un excelente torneo que combinó la veteranía de los mejores jóvenes jugadores de la zona, con la inexperiencia de muchos jugadores que se enfrentaron por primera vez en un torneo de ajedrez.


También merecen destacarse los excelentes resultados de los jugadores ampostinos, principalmente Albert Jovaní y Joan Pujol quienes lograron conseguir dos de los tres primeros lugares del podio en la general; buen ejemplo del gran trabajo de promoción que llevan realizando en esta población.

Por último, agradecer de nuevo a la directiva y socios de la Penya Barça por su buena disposición por su desinteresada cesión de sus locales.



Comparte en Google Plus

Acerca de Ajedrez Valenciano

Colabora en AjedrezValenciano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario