El Laboratorio SyS de Paterna compra la FACV

Ya sabemos el motivo de la reunión de presidentes que se celebrará a primeros de enero, y es que la FACV tenía una noticia muy importante que trasladar y que hora se ha filtrado. Parece que la ambición del club paternense no tiene límites y tras duras negociaciones Cuevas ha dado el sí definitivo al nuevo proyecto. "Ya está bien de pasar penurias y que entre dinero fresco, esto va a dar un giro de 180º"  ha declarado el ya presidente en funciones a la espera de saber a quien nombran ahora los nuevos propietarios.



El presidente del Paterna, Joaquín Ballester se ha mostrado enormemente satisfecho y declaraba que

"Ahora ya no tendremos que preocuparnos por los resultados o que nos perjudiquen los arbitrajes, que no seleccionen a nuestros crios en tecnificación, o por tener fechas libres en el calendario, vamos a dejar las cosas bien claras en la reunión. 

Por otra parte ahora ganaremos con más facilidad así que podemos empezar a despedir personal y vamos a ahorrar un monton de pasta.

Ah, otra cosilla, la final en concentración va a ser en Paterna, nada de viajes estrafalarios, y el autonómico individual donde no me quede muy lejos."



El Presidente de la FACV, Paco Cuevas que concedió una estrevista en un canal de radio se mostraba también satisfecho con el acuerdo...

"Ya está bien de pasar penurias y que entre dinero fresco, esto va a dar un giro de 180º y va a cambiar el ajedrez valenciano que conocíamos pero por fin podré jubilarme y que se rompa los cuernos otro desgraciado. Por cierto, esto era secreto hasta la reunión de enero voy a buscar al topo que ha filtrado la noticia y lo voy a reventar !"

NOTICIAS RELACIONADAS:

El Laboratorio SyS de Paterna ficha a... Julen Arizmendi

AV Entrevista a Paco Vallejo, nuevo jugador del Laboratorio SyS. "Intentaremos llevar el equipo a la máxima división nacional"

Laboratorio SyS, ¿Quien es el patrocinador del Paterna?

El Laboratorio SyS comienza a preparar su asalto al título autonómico. Eric Sos desmiente su fichaje por el Paterna: Declaraciones exclusivas.

¿Quien hará frente al SuperPaterna?. Más reacciones al bombazo SyS

Exclusiva AV: El GM Paco Vallejo ficha por el Laboratorio SyS de Paterna para la temporada 2017. El MI Llobell, nuevo Director Técnico, anuncia más fichajes. 








http://www.ajedrezvalenciano.com/search/label/inocentes
Comparte en Google Plus

Acerca de Vicent

Colabora en AjedrezValenciano.com

7 comentarios :

  1. Asin tenia q ser un dia como hoy...ya lo veia venir cuevas de 8 tablero...

    ResponderEliminar
  2. Animo, solo falta publicar que este año Paterna realizará la concentración de la última ronda del interclubs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pone...
      Ah, otra cosilla, la final en concentración va a ser en Paterna, nada de viajes estrafalarios,

      Eliminar
    2. viajes estrafalarios? que pasa que solo juegan equipos de Valencia?

      Eliminar
  3. El Laboratorio SyS de Paterna gobernará España a este paso!!!!

    ResponderEliminar