Una de agradecimientos (Y dos huevos duros), por MI Carlos García

UNA DE AGRADECIMIENTOS (Y DOS HUEVOS DUROS)

¡Ya tengo equipo para 2017! Y ha sido mejor de lo que yo esperaba. Un club, el Montserrat, con un proyecto deportivo ilusionante y ... Manolo Fernández, árbitro, organizador y jugador. Además, sobrevolando todo lo anterior, un fantástico ser humano. Y si alguien piensa que exagero o que le hago la pelota, está herrado de las cuatro patas. Sencillamente, lo que ocurre es que le conozco desde hace mucho tiempo, con independencia de que uno se entregue en cuerpo y alma cuando apuestan por él. Es por eso que no soporto que me tomen el pelo aunque, bendito sea Dios, ha llegado para mi el momento de pasar página y de agradecer:



Gracias a Dios. Gracias a la Vida. Gracias a Caissa.

Con algo menos de Elo que l@s anteriores: Gracias a mis nuevos anfitriones. Gracias al gran Vicente Gómez, que siempre está ahí. Gracias a Antonio Granero, con sus buenos consejos en una mano y su espada afilada en la otra. Gracias a SuperQuiqueLlobell, que irradia alegría y combatividad. Gracias a Francisco Morató, que se interesó por mi desde el Fascinante Mar. Gracias a todas las personas a las que les di la paliza en mi búsqueda. Me refiero a Joaquín Ballester, Miguel Angel Malo, Alejandro Sánchez, César Giménez y otras que no recuerdo bien en este momento (Leontxo, guapetón, ¿cómo era eso de que el ajedrez previene el Alzheimer?).





También quiero agradecer a Jesualdo Navarro, que puso la primera piedra de mi participación en el TurboBenimaclet, gran club que me ha permitido vivir algunos de los momentos más emocionantes de mi vida deportiva. Y, después de todo, gracias a su presidente, Sebastián Pérez, a quien he decidido recordar como la persona que me adelantaba dinero cuando lo necesitaba y que no me quiso cobrar la calentita sudadera extra que le pedí.

Pues eso, gracias a tod@s. Nos vemos en los tableros y, mejor todavía, fuera de ellos.



Carlos García



Pd.: Retiro la recompensa por tu cabeza pero ... Manolo, por lo que más quieras, ¡aprende a usar el Photoshop!










El MI Carlos García ficha para 2017 por el Montserrat que celebra su 10º aniversario


Ya lo intuíamos con las fotos, y el pasado sábado por la noche en La Petxina se hizo oficial la firma del contrato entre el Montserrat y el MI García.

El club escacs Montserrat en su decimo aniversario.
Se enorgullece de fichar como jugador-entrenador. Al MI. Carlos garcía en su equipo y club.
Por cierto fue campeón del primer open de Montserrat ....😊😎


El MI Carlos García pone en busca y captura al autor de las fotos de la reunión secreta



El Montserrat tantea secretamente al MI Carlos García

El Montserrat tantea secretamente al MI Carlos García. El club indignado con la filtración a la prensa busca al topo.



Os lo creeis todo.




Comparte en Google Plus

Acerca de Vicent

Colabora en AjedrezValenciano.com

5 comentarios :

  1. Carlos sería un buen fichaje allá donde vaya. Juega el por equipos con mucha seriedad y logra obtener grandes resultados como ya hizo el año pasado. Vuelve a ser un jugador centrado al que le encanta jugar en equipo.
    Si juega en Montserrat fenomenal por el club si esta información es cierta, aunque creo que para el ajedrez valenciano sería muy bueno ver a Carlos compitiendo en División de Honor.
    He oído que habían clubs que querían rebajar la ficha. Eso ya será cuestión de negociar supongo a lo que Carlos muy probablemente este dispuesto.
    Seguro que hay alguien que pronto anuncia su fichaje.
    Animo Maestro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Remitido por mail:

      Muchas gracias por tus palabras.
      A mi no me importa la categoría en la que tenga que jugar. Yo me voy a volcar igual. Lo único que pido (y ofrezco) es ambición en lo deportivo y cumplimiento de las promesas hechas. Parece bastante simple, pero a veces te llevas sorpresas muy desagradables. En cuanto al tema del dinerete, siempre se puede llegar a un acuerdo razonable si ambas partes ponen buena voluntad.

      Carlos García

      Pd.: Ofrezco la mitad de la ficha por la cabeza del autor de las fotos de arriba.

      Eliminar
  2. Grande, Carlos. Un gusto que haya acabado bien tu búsqueda. Te deseo mucha suerte.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que gran periodista serías Carlos, me rio mucho con tu fino sentido del humor. Mucha suerte!!

      Eliminar