Nuevo reloj «low cost» de DGT con incremento de tiempo

DGT ha presentado la evolución del reloj low cost DGT 1001, del que ya hablamos en Ajedrez Valenciano, se trata del DGT 1002 que trae como principal novedad la posibilidad de jugar con incremento de tiempo, algo que muchos jugadores pidieron en su momento.

El reloj estará disponible en un par de semanas y ya hay tiendas donde se puede reservar por unos 26,50 euros. Un precio perfecto para comprar uno y usarlo para las sesiones de partidas rápidas sin miedo a que sufra daños.

El DGT 1002 sólo está disponible en negro.

Podéis ver la ficha completa del DGT 1002 en la web de DGT.


Comparte en Google Plus

Acerca de Adolfo

Colabora en AjedrezValenciano.com

1 comentarios :

  1. Hola: Respecto al reloj de ajedrez low cost 1002, hay que tener mucho cuidado, es la extensión del 1001 que ya de por si es bastante pequeño y con poco peso, en partidas muy tensas al limite de tiempo hay que comprobar su estabilidad. Nosotros sabemos que el DGT2010 no da problemas y es muy solvente, y si queréis un low cost sólido entonces el DGT Easy Plus, pero yo si fuera el presidente o tesorero de un club no apostaría por este nuevo, las fotos engañan sobre su tamaño real. Un saludo desde www.inforchess.com . Juan Defez

    ResponderEliminar