Final, Liga de promoción Sub-12 Baix Maestrat,

Fotos Pilar Bono y Texto Carlos Albert


INMEJORABLES RESULTADOS DEL CE RUY LOPEZ EN LOS CAMPEONATOS DE EDADES


El pasado sábado se celebró, en la localidad de Sant Carles de la Ràpita, la tercera y última jornada del Campeonato por equipos Sub12 y del Campeonato Individual Sub14.

Ambos torneos quedaron dividididos en dos grupos A y B, saldándose con victorias en los cuatro torneos de jugadores/equipos del Ruy López de Vinaròs.

En el campeonato Sub 12 "A" la victoria fue para el CE Ruy López A empatado a puntos con el CE Amposta, siendo la tercera plaza para el CE Riu Senia de Benicarló quien superó en el desempate al Peó vuit de Roquetes.

Esta primera plaza le concede al club de Vinaròs una de las ocho plazas de la final que se celebrará el próximo año en Barcelona.

También el campeonato Sub12 el equipo B de Vinaròs logro la primera posición en solitario al conseguir 9 puntos sobre 12 posibles.

Por otra parte, en los campeonatos individuales sub14, el vinarocense Diego Zafra se alzó con el triunfo del torneo absoluto seguido de Gerard Añó (Roquetes) y Julia Lisiewicz (Masdenverge).

Por último en la categoría sub14 "aspirantes", otros dos jugadores de Vinaròs (Yannis Ochovo y Dani Martínez) se llevaron las dos primeras plazas respectivamente. El podium fue completado por el jugador del CE Amposta, Gerard Melich



EL EQUIPO DEL RUY LOPEZ LIDERA EL CAMPEONATO POR EQUIPOS DE PROMOCIÓN SUB12.


El pasado sábado 12 de Noviembre se celebró en el Centro Marcelino Domingo de la vecina localidad de La Sénia las rondas 3 y 4 del Campeonato por Equipos de promoción de Terres de l'Ebre "Escac i mat", al cual el club vinarocense participa con sendos equipos. El equipo A formado por Rubén Vinuesa, Andrés Fernandez, Xavi Martinez y Manuel Fernandez consiguió 7 de los ocho puntos posibles y lidera la clasificación. Por su parte el equipo B formado por los más nóveles del club Elsa Zafra, Elisa Barreda, Eric Segarra, Pablo Iranzo y Marc Calduch, dieron muestra de su buen hacer en el ajedrez.


Conjuntamente con éstos se juega el campeonato absoluto cerrado sub14, donde nuestros participantes Diego Zafra, Pau Morales, Yannis Ochovo y Daniel Martinez mantienen claras aspiraciones en los primeros puestos.


El próximo 26 de Noviembre se llevará a cabo una nueva cita en La Rápita donde se disputarán las últimas ronda y se decidirá la clasificación para la final de Catalunya. Suerte a nuestros chic@s.




El pasado sábado 29 de Octubre se celebró en el Círculo Mercantil y Cultural de Vinaròs sito en la Calle Pilar, 30 de Vinaròs, la primera y segunda ronda del IV Campeonato de Promoción Sub-12 por equipos de Terres de l'Ebre y el I Cerrado de Promoción sub14 individual 2016 Terres de l’Ebre. Esta jornada es la primera de tres que se disputarán para determinar a los ganadores de cada torneo.


El ambiente ajedrecístico triunfó ante la admiración de padres, monitores y aficionados que ven como los componentes de la cantera de clubs tan emblemáticos como el Club de Ajedrez de Amposta, Peó Vuit de Roquetes, La Rápita, Benicarló y Ruy López de Vinaròs dieron muestra de sus habilidades en éste deporte.


El Club Ruy López estuvo representado en la competición sub-12 por dos equipos integrados por las más jóvenes promesas del club: Rubén Vinuesa, Albert Robles, Xavi Martínez, Manuel Fernández, Elsa Zafra, Elisa Barreda, Eric Segarra y Bianca Celmare. Por su parte en el Cerrado sub-14, reservado para los mejores deportistas de la zona, el Club Ruy López tiene el honor de aportar entre los jugadores que disputan la primera posición a Diego Zafra en el equipo absoluto y Yanis Ochovo en el de aspirantes.


En ésta primera jornada ya se vislumbra como uno de favoritos para el triunfo en el sub-12 por equipos al Equipo Vinaròs-A al ganar los 8 puntos posibles y como en el cerrado sub-14 Diego Zafra y Yannis Ochovo se mantienen invictos al ganar todas las partidas disputadas y se muestran ya como claros candidatos en sus categorías para mantenerse en las primeras posiciones que ya ocupan.


Enhorabuena a la organización, y en especial al Círculo Mercantil por la colaboración con el evento. La próxima cita será el próximo 12 de Noviembre en la localidad vecina de Roquetes. Suerte a todos.




Informa: José Luis Barreda

El próximo sábado 29 de Octubre dará comienzo en el Casino de Vinaròs, la liga de promoción del ajedrez, y el cerrado sub 14, donde van a participar 2 equipos langostineros y 1 benicarlando de nuestra provincia.Otro de Roquetes, uno de Amposta, y otro de Masdenverge, jugadores venidos de les Terres de l,Ebre . Alrededor de 50 jóvenes promesas que van a jugar federados, en el juego de los 64 cuadros. Suerte en la odisea.¡¡¡




Terres del Ebre sub14 individual

Grup Absolut

1. Gerard Añó (Peó Vuit)
2. Diego Zafra (Ruy López)
3. Pau Morales (Ruy López)
4. Julia Lisiewicz (Masdenverge)
5. Mercè Biosca (Peó Vuit)
6. Jijunjie Zhao (Amposta)


++++++


Grup Aspirants

1. Andrei Vilanova (Peó Vuit)
2. Gerard Mèlich (Amposta)
3. Yannis Ochovo (Ruy López)
4. Marc Requena (La Ràpita)
5. Daniell Plamadeala (Amposta)
6. Daniel Kuzco (Ruy López)


Terres Ebre sub12 equips

Grup A

Peó Vuit A
Amposta A
Ruy López B
La Ràpita B / Amposta C

++++++

Grup B

Ruy López A
Amposta B
La Ràpita A
Riu Sénia A

Jugadors del ruy lopez Vinaròs al per equips:

Ruben vinuesa
Albert robles
Andres Fernandez
Xavi martinez
Manuel fernandez
Elsa Zafra
Eric segarra
Elisa barreda B
Bianca celmare



Comparte en Google Plus

Acerca de Vicent

Colabora en AjedrezValenciano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario