¿Quien hará frente al SuperPaterna?. Más reacciones al bombazo SyS

El Laboratorio SyS de Paterna ficha a... Julen Arizmendi

AV Entrevista a Paco Vallejo, nuevo jugador del Laboratorio SyS. "Intentaremos llevar el equipo a la máxima división nacional"

Laboratorio SyS, ¿Quien es el patrocinador del Paterna?

El Laboratorio SyS comienza a preparar su asalto al título autonómico. Eric Sos desmiente su fichaje por el Paterna: Declaraciones exclusivas.

¿Quien hará frente al SuperPaterna?. Más reacciones al bombazo SyS

Exclusiva AV: El GM Paco Vallejo ficha por el Laboratorio SyS de Paterna para la temporada 2017. El MI Llobell, nuevo Director Técnico, anuncia más fichajes. 

Los equipos buscan refuerzos para la 2017 a la sombra del poderío paternense. Diversos equipos preguntan por posibles fichajes, a la par que hay jugadores que buscan equipo. El director técnico del SyS ha recibido ya diversas solicitudes para incorporarse a filas pero parece que el cupo está completo.

Mientras, siguen las reacciones a las noticias...


 
La primera impressió és que podria ser "un bulo" però ara veig que va en serio.
En el Club d'Escacs Carcaixent serem els mateixos de sempre...


A Eivissa la noticia ha arrivat fins aci a modo de debat "no les jugarà totes,sols jugarà els enfrontaments que siguen front rivals directes com Benimaclet, Mislata o Circulo, i no contra Benimodo :-) 

En Castellón nos ocupamos sólo en mantenernos vivos.  No se lo que cuesta Vallejo, pero para la liga autonómica es como matar moscas a cañonazos. Hace años vino Korchnoi y jugó un par de partidas con el Gambito.

Vicente cabrón eso del absoluto asombro no era para publicar, sino que como no hay de donde sacar y no podemos fichar a Carlsen seguiremos tirando de cantera.





El fichaje de Vallejo por el Laboratorio SyS ha revolucionado el panorama ajedrecistico valenciano durante el viernes. La entrada ha sido TOP-1 semanal con apenas medio día de existencia y TOP-1 mensual a los 4 días de su publicación.

Entre asombro, incredulidad y estupefacción se va digiriendo la noticia.

Pero ¿que opinan los demás clubes de División de Honor y como tienen sus equipos? Hagamos un repaso, aunque claro, no nos van a decir como tienen los equipos porque eso es muy top-secret !

En el caso de Benimodo que recupera la categoría, nos indica su presidente Xavier Tormos que su idea es continuar igual, y que ojalá vaya Vallejo a jugar contra el Benimodo !

El Benimaclet, actual subcampeón, en palabras de su actual presidente Sebastián Pérez. "Seremos campeones". ""Esto del Paterna es todo cierto, tienen hasta secretario técnico?"

En el campeón Castellón se perfilan salidas este año, Alejandro Roig ha declarado que, "Bien por el Paterna"

Un desconocido ha declarado, "¿En serio que viene por la horchata?"



Miguel Ribera del Ateneo Marítimo ha declarado que ya tienen conformados ambos equipos, el A con aspiraciones de mantenerse y el B de subir. Sobre Vallejo y el Paterna que les dure muchos años. Vicente Campos ha declarado lo que muchos suscribiríamos "Si no lo veo no lo creo!"

Jesús Martínez de Mislata, ha destacado que el fichaje de Vallejo es estupendo y una buena noticia, que puede traer una repercusión positiva en los medios de comunicación y la imagen del ajedrez valenciano.

Por parte de Xeraco es consabida la baja del MI Fenollar y aunque intentarán mantener el nivel competitivo de la pasada campaña ven imposible competir con el Paterna de Vallejo.

En el Alzira el presidente Jesús Gerona anuncia el fichaje de un tal Carlsberg y que intentan firmar un cinco estrellas un tal Mahou.

El Beniaján Duochess ha declarado en boca de Sonia Gil que si encontramos algún jeque árabe que se lo mandemos que necesitan reforzar su equipo de División de Honor.

Por parte del Enric Valor Rosa Fernández que es la presidenta ha declarado, "Debo manifestar mi más absoluto asombro"

Por parte de la FACV el director técnico Luis Barona ha declarado...

"El ajedrez de la Comunidad Valenciana merece de las figuras más relevantes y seguro que este fichaje aumentará la competitividad de la división de Honor, además, una figura de este nivel ayudará a hacer más popular este deporte entre los aficionados e incluso entre los aún no iniciados"

El Club Ajedrez Quart, recien ascendido, se ha reunido de urgencia para valorar las consecuencias del fichaje de Vallejo por parte del Paterna. Este es el resultado:






 
Comparte en Google Plus

Acerca de Vicent

Colabora en AjedrezValenciano.com

6 comentarios :

  1. No vais a ganar la liga ni aún así, jajajajajaja xDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Esto ha matado la competitividad de la liga. El resto de clubes ya no ficharán y los jugadores semi-profesionales sufrirán las consecuencias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fichar se seguirá fichando como siempre. Los de abajo para no descender q no es tarea fácil este año, y los de arriba para optar a ganar el campeonato. Exceptuando a Vallejo q lo veo muy complicado, al resto se le puede ganar en un día bueno.

      Eliminar
    2. División de honor lo ganara Paterna aplastando a todos sus rivales con su megaequipazo y porque el resto de posibles candidatos a ganar no se reforzaran.

      Por abajo, hay dos claros candidatos a bajar asi que pocos fichajes se harán para salvar la categoría.

      Eliminar
  3. No creo que el Paterna lo vaya a tener nada fácil. A 8 tableros puede pasar de todo por mucho que tengan a Vallejo, que quien sabe cuantas jugará. Me da que el Paterna acabara pinchando mas de un encuentro...

    ResponderEliminar