La FACV cambia de sede

Las oficinas de la FACV cambian de sede, http://www.facv.org/traslado-oficinas-de-la-facv.html aunque seguirán situadas en la capital. Las oficinas no estarán operativas hasta noviembre aunque el traslado parece que va con rapidez pues nos informan que ya se encuentran desempaquetando en la nueva sede, y que mantendrán el número de teléfono, que aún no está operativo.  Se ha habilitado un móvil para emergencias y seguirá en funcionamiento el mail aunque es posible que algunos días estén sin línea de hecho esperan que la linea de ono la pongan el próximo lunes, así que paciencia.

Hasta hace poco las oficinas de las federaciones eran costeadas por el gobierno valenciano, que iba alquilando despachos, y se hacía cargo de los gastos comunes, recordemos que se estuvo en varios lugares como los tres últimos que fueron la plaza de San Nicolás, luego la calle Avellanas, y este último calle Ricardo Micó.



Con la llegada de la crisis el gobierno valenciano ha ido recortando en subvenciones y en prestaciones con lo cual según nos manifiestan desde la FACV ahora hay que hacerse cargo de parte de gastos que antes no tenían.

Dado que el actual despacho es muy pequeño y no están muy de acuerdo nuestros federativos ni con el tamaño, situación en el edificio ni los gastos, han estado buscando una nueva sede que tenga un mayor espacio para por ejemplo poder hacer una reunión o guardar un material.

Aunque suponemos que en la calle Guillén de Castro el tema del aparcamiento no debe ser una facilidad, esperemos que se haya encontrado un lugar que satisfaga las expectativas de mejora.

Según nos puntualizan la zona tiene dos parkings (de pago) y zona azul, así que es posible que esté mejor aparcar que la anterior sede, que se encuentra a 15 munutos de la estación de autobuses, a 10 minutos de la estación de tren, y a 3 minutos del enlace de metro de Angel Guimerá.

También han declarado: "Vaya paliza de mudanza de muebles hoy XD"
 
Comparte en Google Plus

Acerca de Vicent

Colabora en AjedrezValenciano.com

4 comentarios :

  1. Respuestas
    1. coño qué vago ni siquiera has dado al enlace para ver el número. 65 XD

      Eliminar
  2. ahhhhhhh, jajajaja, no lo habia visto. Oye pues estareis cerca, asi os hago de vez en cuando una visita.

    ResponderEliminar
  3. Tres mudanzas equivalen a un incendio. (Voro S.G.)

    ResponderEliminar