Horror, una mosca en tu tablero !

Hola amigos, aquí Lubo de nuevo y muy agradecido de las cosillas que me van mandando.

Hoy una pequeña anécdota. Estamos en el campeonato provincial de preferente en La Petxina y es la segunda ronda. Dos jugadores concentrados en su partida (bueno uno más que concentrado parece que sestea) y una mosca ronda por sus piezas...



Hasta aquí nada fuera de lo corriente, quien no ha tenido una mosca en su tablero !

De repente un conocido jugador, ajeno a la partida, se da cuenta de la horrible situación e intenta ponerle solución, ¡ HAY UNA MOSCA! y metiendo la cara en el tablero ajeno intenta espantar a tan horrible díptero braquícero ante la sorpresa de los que disputaban la partida.

Una mosca y un moscón pensaba alguno.

Al final uno de los jugadores rota su concentración le dijo "oiga váyase que molesta", no a la mosca, sino al otro, que les dejó con el volador visitante al que no logró ahuyentar.





En el nacional de veteranos tambien hubo un insecto volador pero este fue abordado de manera un tanto diferente, cuando un gran SPLAAAASH, sonó junto a las orejas de varios jugadores.






Hola soy JJ Lubovan y esta es mi nueva sección para AjedrezValenciano con las últimas news, chismorreos, xungueces, curiosidades, radio macuto y cosas porno o poco convencionales...

http://www.ajedrezvalenciano.com/search/label/la-diagonal-del-loco


Comparte en Google Plus

Acerca de Lubovan

Colabora en AjedrezValenciano.com

3 comentarios :

  1. Podría decirse que el tablero también estaba en el "campo de vuelo" de la mosca.
    Matar un insecto porque "estorba" es de las cosas que más rabia me da, cuando al insecto no sólo se le molesta de forma continua sinó que además, si se tiene ocasión, se le asesina. Todos lo vemos genial porque estamos en clara superioridad contra la mosca y si se tratase de un león iríamos a por una escopeta para también estar en superioridad. Sería mucho más bonito que tratásemos de no estorbar a los demás seres vivos y en caso de que estos se planten en nuestros tableros, aguantarnos, al fin y al cabo nos hacemos llamar "animales racionales".
    Saludos,

    Eric Sos.

    ResponderEliminar