Final. XXIV 24 Horas de Ajedrez Camp de Morvedre, Gana "La gente", clasificación final, crónica, fotos...

El pasado fin de semana se disputó en Puerto de Sagunto una nueva edición del torneo de 24 horas que año tras año organiza el Club d'Escacs Camp de Morvedre coincidiendo con el cambio al horario de invierno. La competición contó esta vez con un total de 47 jugadores participantes, que conformaron 25 equipos en liza. Entre los jugadores se dieron cita 2 titulados, los MF Abel Carrascoso y Fernando Silva (aunque no haya pedido todavía el título)...








Bases y cartel del XXIV 24 Horas de Ajedrez Camp de Morvedre. Bases y cartel del XXIV 24 Horas de Ajedrez Camp de Morvedre.

 

Comparte en Google Plus

Acerca de Vicent

Colabora en AjedrezValenciano.com

11 comentarios :

  1. Buenas a todos, vuelve un torneo clásico de la comunidad valenciana, un torneo divertido, incansable y agotador a la vez, una locura para algunos y un disfrute para otros, un torneo en el que lo principal es pasarlo bien, jugar partidas rápidas a lo que nos gusta, el ajedrez, con un fondo eterno de música a ratos, chistes malos, y un largo etcétera... mi habitual razonamiento para todos: en un Open habitual pagamos religiosamente nuestra inscripción de 10-12 euros... y tenemos derecho a.. jugar 7-8 rondas por sistema suizo durante 3 h y media, optar a algún tramo.. y al final, volver a casa, los premios, son para los mejores, como es habitual, en este torneo... pagamos máximo 20 euros, y OJO, no tienes porque ser un enfermo mental y jugar las 25 h cómo algunos de nosotros, se pueden jugar LAS QUE QUIERAS, jugar unas horas, volver a casa, descansar, jugar por la tarde, de madrugada, por la mañana, volver cuándo algunos estemos tan cansados que nos dejemos el pastor... lo que quieras, y ADEMÁS, te dan todos los refrescos, agua, zumos y alguna que otra bebida, bollos, picoteo, bocatas de todo tipo, tortilla, frankfurts... algunas pizzas y así hasta que aguantes, y encima jugando a ajedrez a rápidas, HAY ALGO MEJOR??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los premios no son para los mejores jugadores, sino para los que más puntos hacen.

      Eliminar
    2. POR TANTO LOS MEJORES DE LA MARATÓN, QUE ES EN LO QUE CONSISTE. ILUMINAO.

      Eliminar
  2. El mejor torneo del año organizado por el mejor club de la comunidad por si alguien tenía dudas. No menos importante es la figura que representa como organizador del torneo: Miguel Forano.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar