Final, Peñíscola, circuit Baix Maestrat (crónica y fotos)

(Fotos Pilar Bono y texto Jose Luis Barreda. )

En la mañana del sábado del día 17/09/2016, en la plaza Santa María de Peñiscola,,(lugar donde se rueda el chiringuito de Pepe, Juego de tronos, o se rodó para el cine el Cid) a las 10:00 horas, daba comienzo la penúltima jornada del X Circuit d,Escacs del Baix Maestrat. Se reunían 48 jugadores. Mucha juventud. Lo que denota la buena salud que tiene nuestro deporte. Han participado a lo largo del Circuit cerca de 140 jugadores.



Salvo debacle, parece que se va a llevar el 1er premio de la estancia gratuita de un fin de semana, que ofrece la Taberna de Fredes, el vinarosenc Ramón Segura. Va en primer lugar y con sólo hacer una discreta actuación en el último torneo de Sant Mateu el próximo domingo 25 de septiembre a las 16:00 horas, va a ser campeón de esta edición. A la zaga va el benicarlando Vicent Villarroya.
 Se jugaron 7 rondas a 10 minutos finish. En lo deportivo, la clasificación en Peñiscola fue así:

1ºVicent Villarroya 6p
2º Ramón Segura 5,5p
3ºNestor Biosca 5,5p
4ºVicent Ferrer 5,5p
5ºAndrés Rojas 5,5p

También fueron premiados : Diego Zafra, Nicolas Bellón, Silvia Doñate, y Rubén Vinuesa.

 Y en el Circuit:
:
1ºRamón Segura 286p
2ºVicente Villarroya 240p
3ºChema Doñate 237p
4ºChapu Gutiérrez, 236p
5ºNicolás Bellón 223p

En estos momentos Nicolás Bellón es el dueño de la comida para 2 personas en el Restaurante la Hostatgeria de Sant Jaume de Coratxar, como también se llevaría el trofeo al campeón sub 16.. Quiero recordar que en categoría absoluta hay trofeo hasta el 5º clasificado y en subs, hay 3 categorías, sub 16,12,10 y tiene 3 premios por categoría.
Especiales agradecimientos a Victor Blasco concejal del Ayuntamiento de Peñiscola por su ayuda, y al dueño del pub Santa Maria de la ciudad en el mar por su generosidad.






  
 


Comparte en Google Plus

Acerca de Vicent

Colabora en AjedrezValenciano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario