Especial individuales, ALCOY. Pablo Cruz campeón de Alicante. (Crónica, fotos y... propuesta, por Paco López)

ESPECIALES: VALENCIA, XERACO, ALCOY, VILA-REAL  


 










 











 
RONDA 6

Dominio de las blancas en las primeras mesas con victorias de Pablo Cruz y Adrián Galiana que se mantienen como líderes del torneo, seguidos a medio punto de un sorprendente Santiago García que tambien ganó y es tercero en solitario.Gustavo Gómez amplía su ventaja al frente de preferente. En primera cae el líder Francisco Mira a manos de Juan Antonio Iraola y ahora con Diana Boudy son tres en cabeza.











Crónica de la RONDA 5 , aquí está: http://www.ajedrezvalenciano.com/2016/11/especial-individuales-alcoy-ronda-5.html


Crónica de la RONDA 4 por SuperPaco, fotos Paco López y Luis Barona (FACV).






Antes de comentar como ha ido la jornada, mencionar la visita al Cto., por segunda vez, de una persona sencilla, humilde y meticuloso que se mezclaba entre la gente y jugadores …que miraban y participaban en el Individual Provincial de su ciudad…. y que curiosamente, observaba con atención las “piezas” con las que jugaban los aspirantes que sueñan en ser algún día lo que él llegó a vivir en los años sesenta con esas mismas …“PIEZAS…”





 

 

 

 

Ronda 2.








Ronda 1.

Resultados normales en Absoluto y Preferente con algunas sorpresas, que aumentaron en Primera donde muchos de los primeros de ranking cayeron. Sigue crónica por SuperPaco.

FRASE:

"Jugamos con la gracia de Dios y un silencio sepulcral" (anónimo)


 







VALENCIA - XERACO - ALCOY - VILA-REAL 

El Absoluto de Alcoy queda listo para su inicio con 22 jugadores de los que descenderán dos. Pablo Cruz y Bernat Serarols parten como favoritos aunque en estos torneos a los favoritos no los suelen respetar.

En el Preferente 48 jugadores, ascenderán cinco y se presenta un torneo muy abierto.

En la nueva Primera categoría 36 jugadores de los que ascenderán 7-8 y también se presenta muy abierta con los ibenses encabenzando el ranking.


Se han publicado los  listados en la aplicación. http://52.205.39.152:8080/es/web/gefe/registro-en-torneo

En teoría este martes a las 21 horas es el plazo máximo para solicitar byes de primera ronda, aunque no es de descartar que si esperan a la próxima lista de elo se admitan más tarde.  

Se espera que los árbitros apuren para emparejar hasta conocer el nuevo ELO de octubre que podría salir el viernes.

Por el momento en la aplicación de la FACV ha aparecido el primera de Alcoy con muchos preinscritos y varios con la nota "incidencia-contacte". Aún no hay enlaces a info64.


El club ajedrez Alcoy se hace cargo este año de la organización de los individuales para la provincia de Alicante, con la novedad de la creación de la categoría primera. En la aplicación facv constaban la pasada madrugada un centenar de jugadores inscritos o preinscritos siendo cabeza de cartel el alcoyano MF Pablo Cruz, actualmente enrolado en las filas del Benimaclet. Ahora parce que mientras se van comprobando todas las inscripciones se van añadiendo los listados definitivos... http://52.205.39.152:8080/es/web/gefe/registro-en-torneo

El torneo lo llevará la árbitro autonómica Ana Pastor, presidenta del club local. Por el momento no nos constan los enlaces a info64 y se supone que los árbitros están a la espera de recibir el listado de inscritos.



Comparte en Google Plus

Acerca de Vicent

Colabora en AjedrezValenciano.com

19 comentarios :

  1. El preferente y primera de Alcoy creo que no están bien ordenados porque veo algun ELO FEDA por delante de los fides.
    En primera los sin elo tampoco están ordenados por edades ni nada estan por apellido puro y duro. ¿Me podéis decir algo al respecto?

    ResponderEliminar
  2. y yo veo algunos ELOs sin actualizar a octubre2016...

    ResponderEliminar
  3. el ranking de preferente y primera están mal

    ResponderEliminar
  4. En dónde está pubicada la ronda 1 no veo nada..., soy de la categoríaPrimera en Alcoy pero no veo ningún enlace en ninguna parte para la ronda 1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primera Alcoy
      Emparejamientos y resultados
      Ronda 1

      Eliminar
  5. Todas las rondas colgadas menos la de esta Sede. Deja mucho que desear la árbitro. Esperemos que la federacion tome nota, a este paso nos enteramos de la ronda en la misma sala de juego.

    ResponderEliminar
  6. tambien hay publicadas partidas de todas las sedes y categorías

    ResponderEliminar
  7. Supongo que saldrá hoy miércoles, que no estaría nada mal, debe pasar algo. Y las partidas hay de plazo hasta el viernes.

    ResponderEliminar
  8. Con o sin cara pero lo cierto es que es la única sede sin partidas publicadas.

    ResponderEliminar
  9. mejor o "peón" no sepo pero es una guasa

    ResponderEliminar
  10. Denunciar desde aquí a la Subdelegación del Gobierno en Alicante o en su caso a la Guardia Civil de Tráfico llegados desde Alicante expresamente por el descalabro e irresponsabilidad demostrados esta tarde en el rally que pasaba por Balones.
    Ataque sorpresa parece ser cuando un montón de coches en realidad todos los que circulabamos esta tarde pasando por Balones en dirección a Cocentaina o a Alcoy nos hemos visto frustrados al encontrarnos con la Guardia Civil de Tráfico deteniéndonos la circulación en la entrada de Balones e invitándonos a dar la vuelta hasta cruce de Tollos para poder llegar a Cocentaina o a Alcoy. No hubiera pasado nada si hubieran puesto una señalización en el cruce de Tollos indicando que para ir a Alcoy teniamos que ir por Beniaya y nunca hacer lo que han hecho de permitir sin ningún tipo de señalización que todos los vehículos llegasen a la entrada de Balones para después hacerles dar la vuelta más de 15 kilómetros atrás. En total sobre unos 30 kilómetros de regalo sorpresa para todos los que circulabamos por ahí esta tarde.
    Mi caso en concreto no será de lo más grave. Yo simplemente iba a Alcoy a jugar al ajedrez Campeonato Provincial. Claro 5 rondas que son 5 días perdidos y por supuesto torneo a tomar por el culo pues al haber llegado con más de media hora del retraso permitido te ponen 0 puntos en la ronda y yo ya le dije al árbitro que en las dos rondas restantes no me voy a presentar. Mi caso no será el más grave sólo se han perdido 5 días de tiempo perdido. Porque había gente alli en el cruce de Balones dentro de sus vehículos más negra que el carbón.
    Seguro que esto les llega a la Guardia Civil de Tráfico allegados alli expresamente desde Alicante para cortar la carretera o en su caso a la Subdelegación del Gobierno en Alicante. Porque no creo que se les ocurra como parece que pretende la Guardia Civil de Tráfico decir que la señalización en el cruce de Tollos dependía de la organización del rally lo cual sería lo mismo que decir que han dejado en manos de particulares la señalización de una carretera comarcal en una cuestión tan grave cómo es el de una carretera cortada durante horas. Sería lo mismo que decir que estos particulares por tratarse de sábado tarde podían encontrarse perfectamente borrachos siempre y cuando no estuvieran al volante de ningún vehículo y además pensando en los beneficios que sacarían por el rally organizado por ellos. Ninguna excusa pues.... ningún pretexto por el fallo a mi entender grave que han protagonizado esta tarde la Subdelegación del Gobierno en Alicante o en su caso la Guardia Civil de Tráfico.
    Seguro que esto les llega más pronto o más tarde seguro.

    ResponderEliminar