El EVA Manises y el Alberic tambien desmienten el fichaje de Vallejo



Importante reunión la de hoy en casa de EVA Manises para decidir aspectos sobre su presente y su futuro. EVA Manises desmiente el fichaje millonario de Quique Llobell y Paco Vallejo.

Por su parte el Alberic ha declarado en boca de sus máximos dirigentes Javier Cortés y Alfonso Martínez, que sí están interesados en el GM español, pero que sólo pueden pagar en panquemaos, eso sí todos los panquemaos que quiera. Pero son escépticos y consideran que no va a cuajar la operación.


El Ateneo Marítimo desmiente el fichaje de Vallejo.

El Ateneo Marítimo de Valencia, del cual NO se especulaba con que fichase a Vallejo, ha declarado que no le interesa el crack español, concretamente el presidente Miguel Ribera en declaraciones exclusivas a Ajedrezvalenciano indicó que,

FRASE CÉLEBRE

"Nosotros sí podemos fichar a Vallejo y el dinero lo tenemos, pero lo invertiremos en la escuela." (Miguel Ribera)

Y ahora hablando en serio, es cierto que hemos sabido que el Ateneo tiene un importante patrocinador para la 2017 así que sí es muy probable que este equipo se refuerce, aunque no con Vallejo.

Titulados sin trabajo contactar !



Por otra parte aunque el Paterna desmintió el tan cacareado ya fichaje de Vallejo, dicen las malas lenguas que aún no está descartado al 100%.






El Paterna desmiente el fichaje de Vallejo

El Paterna, es el Paterna !
que sólo leeis los titulares y mirais la foto !!!


El Paterna, y no el Burjassot ni el Benimaclet, es el equipo que se rumoreaba que iba a fichar a Vallejo, entre otros.


El presidente de este club Joaquin Ballester lo desmintió durante el Open de Mislata, aguantándose la risa. En declaraciones exclusivas para AjedrezValenciano añadió... "Si alguien lo ficha que me inviten a la simultánea!"






¿El GM Paco Vallejo en la órbita de un club valenciano para 2017?


¿Que club valenciano se rumorea tiene un proyecto para fichar al GM Paco Vallejo para 2017?

Llevamos varios meses en los que nos preguntan repetidamente por este fichaje y la verdad, no tenemos npi, aunque llama la atención y la gente anda un poco intrigada por lo que decidimos poner este post.

¿Hay chicha en el rumor? ¿O se están quedando con la peña?


Bueno pues por dar alguna ceteza y que no sea todo brindis al sol, diremos que el Burjassot no es. Ya hemos avanzado, algo es algo, no?


La historia podría venir de la mano de un conocido MI que al finalizar el interclubs dejó su equipo, y es amigo de Vallejo, así que hasta ahí podría tener su lógica y este sería el enganche. ¿Quien sería ese MI?, no lo desvelaremos, XD



Luego habría que pensar, ¿un equipo valenciano tiene miles de euros gastaderos para el megacrack español (se habla de un montante de más de 900 euros por partida), más otros jugadores que se ficharían y gastos), por no hablar de luego un hipotético campeonato de españa, enfins que bueno.

La verdad es que resultaría sencillo preguntar a los implicados, pero no lo haremos porque claro, entonces se podría desvelar si es cierto o no y perdería la gracia !

Así que ponemos la noticia DEL RUMOR y cada cual que piense lo que quiera, nosotros lo vemos inviable, pero hombre estaría bien ver al máster Vallejo por estas tierras, bonito sería.




Por cierto aunque las fotos cuadran que ni hecho aposta para la noticia, el club del que se habla tampoco es el Benimaclet. !

Comparte en Google Plus

Acerca de Vicent

Colabora en AjedrezValenciano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario