Final: CECLUB 2ª División, despedida sin premio

RESULTADOS INFO64 (enlace modificado)

(Galería de fotos cortesía de Juan Carlos Laín)

RETRANSMISIÓN EN DIRECTO

IMÁGENES EN DIRECTO

RONDA 6

Floja última jornada para los equipos valencianos, con apenas algún empate. Derrota del EVA Manises y empate del Benimaclet que eran los mejor clasificados con lo que ninguno consigue el premio de las dos primeras plazas (ascenso) o la tercera y cuarta que dan la permanencia. La curiosidad la protagonizó el Benimaclet, un equipo bastante fuerte tenía con la participación de Jaime Valmaña pero el maestro valenciano no pudo ser alineado por haber jugado la liga murciana a finales del año pasado. Pese a este contratiempo el benimaclet ha sido el mejor en el séptimo puesto, a un punto de la permanencia, es decir si hubiese ganado hoy. Sin embargo el equipo que ha estado más arriba por lo general fue el EVA Manises, que ve truncadas sus aspiraciones con dos derrotas consecutivas.

RONDA 5

El EVA Manises perdió por la mínima en mesa 1 contra el Oviedo y cae al séptimo puesto. Hoy tiene un complicado encuentro con el Solvay B y a ver qué pasa.

El Benimaclet que ganó 3'5-0'5 remonta hasta la sexta plaza y hoy tambien tiene un encuentro parejo. El Mislata empató 2-2 con el Magic y es decimotercero sin opciones al igual que el Castellón que es duodécimo tras ganar al Alekhine Espartinas. Por su parte el Burjassot sumó su primera victoria y le deja el farolillo rojo a la Peña de Melilla.

Hoy sábado última ronda.


Castellón


RONDA 4: EVA Manises es tercero

Nueva victoria del EVA Manises, el mejor hasta ahora, derrotando al Collado Villalba con puntazos de Montoliu sobre Orelvi Pérez y Nieves sobre el MF Ruperez. Los del EVA llevan muy buen torneo a falta de dos rondas.

El Castellón perdió en mesa tres ante Liberty Chess, de nada sirvió el punto de Eric Sos en la mesa uno.

El Benimaclet era ligeramente superior pero no pudo pasar del empate, mientras que el Mislata ganó 3-1 a un rival muy inferior y escala posiciones. Por último derrota por la mínima del Burjassot. La retransmisión volvió a fallar al principio.

Mislata

RONDA 3: Dos victorias y tres empates

Victoria del EVA Manises ante un rival muy inferior en ELO, con lo cual el 2'5-1'5 se antoja corto pero victoria al fin y al cabo. Buena victoria 3-1 del Castellón ante un rival de parecida media de ELO. Y el resto todo empates a 2. Buen resultado del Benimaclet que era inferior en ELO con una nueva victoria de Pablo Cruz en el primer tablero. Empate del Mislata ante un rival de parecida fuerza. Y estrena su casillero el Burjassot, perdieron los dos primeros tableros donde eran inferiores y ganaron los dos últimos en los que eran superiores. Llegamos al ecuador del torneo y el jueves por la mañana habrá descanso.  EVA Manises es cuarto con 5 puntos de 6, Benimaclet y Castellón 4, Mislata 3 y Castellón 1.


Benimaclet

RONDA 2: Floja segunda jornada

La segunda jornada nos ha dejado huérfana de victorias si bien esta vez los equipos valencianos eran inferiores en ELO. EVA Manises comenzó con dos empates en los tableros 3-4 y una mala posición de Montoliu en la uno que consiguió salvar el 2-2 en el final de alfil contra torre.  El Castellón sólo pudo conseguir dos empates cayendo derrotado 3-1. El Benimaclet logró el empate a 2 merced a la victoria de Pablo Cruz en la primera mesa. El Mislata cayó por la mínima con derrotas de Navarrete y Jordán, de poco sirvió la postrera victoria en la mesa uno por parte de Daniel García. Y el Burjassot muy inferior a su rival logró de nuevo dos tablas por parte de Quiñonero y Urios cayendo de nuevo 3-1.

EVA Manises

RONDA 1: Buen inicio

Los equipos valencianos de división de honor eran muy favoritos y ganaron sus encuentros, 3-1 caso del Benimaclet y Castellón con dos tablas y dos victorias, y más apurados 2'5-1'5 en el caso de EVA y Mislata que sufrieron las derrotas de JM Nieves y Alcaraz respectivamente. El Burjassot que viene con un equipo de andar por casa cayó 3-1 con el meritorio punto de Jose Enrique Reig. La retransmisión de las partidas no funcionó en el inicio de la primera jornada de juego. Desconocemos en que momento se solucionó el problema pero para la segunda ya funciona.

Burjassot
 

IMÁGENES EN DIRECTO
























Comparte en Google Plus

Acerca de Vicent

Colabora en AjedrezValenciano.com

3 comentarios :

  1. El Burjassot, "con un equipo de andar por casa", como alguien dijo muy "sabiamente" y quizá un poco apresuradamente, ha sido el conjunto de la Comunidad, de los cinco participantes que más ha mejorado su posición inicial. Ha mejorado dos puestos su ránking inicial. El Mislata mejora uno. Y los otros tres equipos, empeoran.
    Los cuatro jugadores han puntuado y como mínimo han ganado una partida. Alguno hasta tres. No sé si todos lo han conseguido.
    En el ránking de pasarlo bien, hemos quedado campeones. Amistad, compañerismo, diversión, etc.
    El año próximo, trataremos de mejorar, con los Marín, Carrasco, Corona, Gil, etc. En lo deportivo, se entiende. En lo otro, es difícil.
    Un abrazo a todos los participantes y enhorabuena a todos los equipos. Nos vemos el año próximo.

    ResponderEliminar
  2. El Burjassot, "con un equipo de andar por casa", como alguien dijo muy "sabiamente" y quizá un poco apresuradamente, ha sido el conjunto de la Comunidad, de los cinco participantes que más ha mejorado su posición inicial. Ha mejorado dos puestos su ránking inicial. El Mislata mejora uno. Y los otros tres equipos, empeoran.
    Los cuatro jugadores han puntuado y como mínimo han ganado una partida. Alguno hasta tres. No sé si todos lo han conseguido.
    En el ránking de pasarlo bien, hemos quedado campeones. Amistad, compañerismo, diversión, etc.
    El año próximo, trataremos de mejorar, con los Marín, Carrasco, Corona, Gil, etc. En lo deportivo, se entiende. En lo otro, es difícil.
    Un abrazo a todos los participantes y enhorabuena a todos los equipos. Nos vemos el año próximo.

    ResponderEliminar