Marta García consigue dos campeonatos de España femeninos y medalla de bronce en la general de rápidas. José Manuel Nieves subcampeón de España Sub-16 rápido, Adrián Galiana quinto. Gran actuación valenciana en el rápido.



(Fotos cortesía de Elisabeth Yanguas y Rosa Fernández)


 

RÁPIDAS

Lo bordaron los valencianos en el campeonato de España de rápidas, con Marta García, José Manuel Nieves y Adrián Galiana en la zona alta luchando por las medallas y la remontada de Javier Aledo los valencianos copaban las primeras mesas a falta de dos rondas. En ese momento Marta era ya doble campeona de España con dos puntos de ventaja sobre sus perseguidoras, ventaja que se mantendría con dos puntos a falta de una ronda. 

Al final Marta que perdió con José Manuel Nieves fue tercera de la general sumando su TERCERA medalla en estos campeonatos, Adrián Galiana quinto y José Manuel que ganó las dos últimas alcanzó al líder siendo subcampeón por desempate. Gran torneo de los nuestros.








FINAL

Marta que lideraba la clasificación femenina ha ganado la última ronda y se proclama campeona de España Sub-16. Un título más para la de Mislata !

 

9 5 WFM Garcia Martin, Marta
6,5









VAL
11 12 FM Nieves Cabanes, Jose Manuel
6,5









VAL
17 14 Galiana Fernandez, Adrian
6,0









VAL
22 27 Gomez Sanjuan, Hector Fernando
6,0









VAL
25 31 Garcia Sancho, Josep
5,5









VAL
35 86 Aledo Yanguas, David
5,5









VAL
48 35 Hernandez Torralba, Jose Joaquin
5,0









VAL
63 67 Aledo Yanguas, Javier
4,5









VAL
69 50 Navarro Rico, Lluis
4,5









VAL
70 71 Bono Monreal, Alberto
4,5









VAL
75 64 Gonzalvez Tamarit, Ivan
4,5









VAL
97 78 Serra Ujaldon, Pau
3,5









VAL
120 116 Moreno Izquierdo, Ismael
3,0









VAL
122 119 Ventura Cobos, Ana
2,5









VAL


RONDA 7

Marta, que volvió a ganar el viernes por la mañana, lidera la clasificación femenina. Ella y José Manuel Nieves son los mejores valencianos con 5/7.

  
RONDA 6

La sexta ronda no ha sido favorable para los valencianos pues los mejores clasificados, Josep y José Manuel cayeron en la mañana del jueves. Únicamente Marta que ganó sigue en la lucha por las medallas en el apartado de chicas, de momento es segunda con los mismos puntos que la andaluza Benavente. Viernes comienza el tramo final con las últimas tres partidas de forma consecutiva.




RONDA 5 

El campeonato de España Sub-16 pasa su ecuador con Josep García y José Manuel Nieves como mejores clasificados con 4/5, a un punto del catalán Gerard Ayats y medio del andaluz Lance Henderson. Marta García sería ahora mismo tercera en chicas tras las andaluzas Redondo y Henderson.







Nuestras torres las más altas

























Comparte en Google Plus

Acerca de Vicent

Colabora en AjedrezValenciano.com

3 comentarios :