Todos los resultados de la RONDA 10. Y resumen de la jornada

El Castellón se acerca peligrosamente al Mislata, se salvan Alzira, Enric Valor, Ateneo y casi Paterna, se despide casi el Vila-real. El título a los puntos en la última ronda.
En primera norte debacle del Benimodo en Sueca y el Quart se mete primero. Se la jugarán a los puntos en la última ronda. Por abajo el EVA B da caza a El Ocho.
En primera sur Carcaixent mantiene el primer puesto. Xabia se salva al ganar al Alcoy con lo que bajan Ruy López y Villena.
En segunda norte ganaron Cheste y Vila-real B con lo que aprietan la clasificación por abajo.
En segunda sur con el Elx ascendido, el Raspeig consigue virtualmente el ascenso.
En segunda centro asciende Xeraco B, y en la otra plaza Alberic se queda sólo a la caza del Fianchetto.
En primera Alicante Capablanca se proclama campeón y el Elx B se mete segundo e Illa de Benidorm tercero.
La promoción de ascenso a primera se impuso Benimaclet F al Silla C. 


El Castellón se mide al Camp de Morvedre con idea de conseguir el más amplio resultado posible para dar caza al Mislata.  El Vila-real apura contra el Alzira sus opciones de permanencia. Mislata intentará vencer al Ateneo y además necesita sacar puntos por tablero en su duelo con el Castellón.  Benimaclet y EVA Manises se juegan el tercer puesto y algo más si pinchan los de arriba. Esta semana se juega también la primera promoción de ascenso a primera provincial Silla C vs Benimaclet F, sólo puede quedar uno.



Comparte en Google Plus

Acerca de Vicent

Colabora en AjedrezValenciano.com

7 comentarios :

  1. Capablanca 6,5 Alicante D 1,5

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Víctor García, del Ateneo Marítimo. ¿Se sabe algo sobre si va a haber autobuses de la FACV desde Valencia a Aspe?
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. De la FACV no sé nada, habría que llamar y preguntar
    Me suena que algunos clubes (al menos me suena que Alzira, Benimaclet y Basilio) se han gestionado autobus ellos mismos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto era en contestación a Víctor sobre los autobuses. Me comentan que en la FACV están estudiando en función de la demanda así que si hay interesados que contacten por teléfono urgentemente el lunes sin falta.

      Eliminar
  4. Ok, gracias Vicent, llamaremos mañana seguro.
    Víctor

    ResponderEliminar