Provinciales de Castellón, ya tenemos campeones (crónica por Alejandro Roig)



El pasado domingo día 20 por la mañana se disputó en el Hotel Jardín de Bellver, Oropesa del Mar, los campeonatos de la provincia de Castellón de ajedrez por edades.


Con 21 jugadores, un porcentaje alto respecto al número de licencias en Castellón, se iniciaba la competición que acabó cerca de las 13.30 sin incidencias gracias al magnífico trabajo del árbitro Manuel Fernández.


Felicitar a Lucas Muñoz, campeón Sub8; David Doñate y Gracia Llorens, campeón y campeona Sub10; Nicolás Bellón y Silvia Doñate, campeón y campeona Sub12; Sergio Gimeno y Ana Ventura, campeón y campeona Sub18; y al resto de participantes porque el nivel de las partidas está mejorando año tras año gracias al trabajo de niños, padres, entrenadores y clubes de la provincia. 

A continuación el Sub-8 cuya clasificación no aparece en Chess-results



Agradecer el enorme apoyo del Hotel Jardín de Bellver, que nos ha ayudado en todo lo que hemos necesitado y más, prestándonos unas instalaciones magníficas tanto para los jugadores como para padres, madres y acompañantes. También agradecer al Ayuntamiento de Oropesa del Mar su apoyo con la presencia de la concejala de Deportes Sonia Bellés.


Esperamos poder repetir organización de eventos en este precioso enclave de la Costa de Azahar.
Comparte en Google Plus

Acerca de Vicent

Colabora en AjedrezValenciano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario