DH R.9, Camp de Morvedre 1'5 - 6'5 El Prat de Llíria Benimaclet. Un resultado engañoso (2 partidas y crónica por Néstor Calvo)

Calvo Galve,Néstor (0 : 1 ) Cruz LLedo,Pablo
Muñoz Ortega,Jose Daniel (0 : 1 ) Valmana Canto,Jaime
Hompanera López,Enrique (0 : 1 ) Komljenovic,Davorin
Vicente Montesinos,Avelino (0 : 1 ) Diaz Velandia,Jose Manuel
Forano Civera,Miguel (0 : 1 ) Latorre,Manuel
Morte Alegre,Ximo (0 : 1 ) Garcia Fernandez,Carlos
Hernández Torralba,Sergio (1/2 : 1/2 ) Galvan ,Jesus
Bono Monreal,Alberto (1 : 0 ) Ribes Peris,Alvaro




Comparte en Google Plus

Acerca de Vicent

Colabora en AjedrezValenciano.com

9 comentarios :

  1. Perder 1,5 a 6,5 y decir que lo mas justo hubiera sido un 4-4, ejem...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermano anónimo:
      Si sigues las crónicas de DH, verás que el Camp de Morvedre siempre juega muy bien y pierde por errores suyos cuando lo más justo era ganar. Nunca ganan los rivales...
      Dicho esto con un poco de ironía, sí que es cierto que son un equipo muy compacto y peleón, con mucho menos elo que el nivel que demuestran en el tablero, pero creo que también le falta algo de neutralidad al cronista.

      Eliminar
  2. Disculpe señor anónimo, pero si se ha perdido una partida con +6 durante muchas jugadas, creáme, el resultado no reflejó lo visto en los tableros y lo más justo hubiera sido 4-4 así que no hable sin haber visto las partidas.

    Néstor.

    ResponderEliminar
  3. Creo que el esfuerzo que ha hecho Néstor con las crónicas del Camp de Morvedre esta temporada ha sido magnífico. Mucho ánimo para este simpático equipo que esperemos pronto este de vuelta en división de honor.

    ResponderEliminar
  4. Cada uno siempre dice lo que piensa desde su perspectiva y evaluación de las partidas, nivel, etc, en el momento en que lo dice, ejem qué? Ah, q después de los puntos suspensivos ibas a firmar, pero le has dado a enviar por error, supongo? jeje, weno, enhorabuena a los amigos del Benimaclet y a un abrazo y ánimo a los del Camp de Morvedre.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Néstor por la crónica + dos partidas cada semana en casa y fuera de casa, llueve o truene, vayan las cosas bien o mal, así da gusto.

    ResponderEliminar
  6. El Benimaclet se jugará el tercer puesto con el EVA, que no sepo si da alguna subvención para el campeonato de España. El Camp de Morvedre era flojo para lo que es la categoría, pero ha dado la cara.

    ResponderEliminar