DH R.6, Dama Roja 1 - 7 Mislata. Sólo un móvil pudo con Mislata. (2 partidas, crónica y galería de fotos) Añadidas las dos partidas

Insa Alfonso,Pablo (0 : 1 ) Cabrera Pino,Alexis
Berrocal Farina,Jorge (0 : 1 ) Garcia Roman,Daniel
Penades Ordaz,Victor (0 : 1 ) Navarrete Espi,Samuel
Hassomal Daswani,Birjkumar (0 : 1 ) Sanchez Romero,Miguel Angel
Sampedro Goig,Jose (0 : 1 ) Pavia Miralles,Jose Manuel
Nieto Tornero,Jose (1 : 0 ) Defez Gomez,Juan
Navarro Gomez,Gabriel (0 : 1 ) Jordan Arenas,Manuel
Coves Tomas,Bernardo (0 : 1 ) Moreto Quintana,Alex





Pueden ver una crónica de este encuentro en el blog de Dama Roja... http://damarojaarecursos.blogspot.com.es/2016/02/cronica-dama-roja-mislata-1-7.html

Después de las rondas fuera consecutivas volvimos a jugar en  casa que ya se echaba de menos, aunque cambiamos de sala, lo que siempre lleva algún que despiste y las molestias que el Sol causa en esta sala concreta que esta muy bien acristalada pero la iluminación es terrible.

Como es de esperar no teníamos muchas esperanzas pero fuimos con animo para afrontar el chaparrón.

Tirando de banquillo para hacer rotación y los que tiene problemas en viajar pudieran jugar aun en estas circunstancias el equipo rival tampoco llevó su mejor alineación , lastima, ya nos estábamos acostumbrando a jugar contra los equipos de gala, aun así la tarea no era menos difícil por ello.

Dama Roja A - 1 -7

Tablero 1: Pablo 2076 - Alexis Cabrera 2516 (Derrota)

     Esta vez no pudo ser Alexis logro neutralizar la apertura de Pablo que tubo que defenderse desde los primeros momentos de la partida, con precisión y buen juego el GM fue mejorando su posición y aunque acabó en ultimo lugar resultaba una de las menos dudas planteaba.






Disputado en las instalaciones de La Petxina con algunas molestias por el sol, poca historia en el match entre Dama Roja y Mislata, de rojo y verde respectivamente.

Única incidencia en el inicio del encuentro cuando le sonó el móvil al jugador de la mesa seis por parte de Mislata, reclamado por el jugadir rival. El caso típico, móvil nuevo, está apagado, tiene un botón detrás, hace presión con el pantalón, y suena. Al parecer fue eso.

Por allí andaba casualmente el árbitro itinerante que resuelve con el primer punto para el Dama Roja que se adelanta 1-0.

Pero ahí quedría todo pues a lo largo de la tarde pos puntos caerían en favor de los visitantes.

















Comparte en Google Plus

Acerca de Vicent

Colabora en AjedrezValenciano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario