Final, Open Turista Benidorm. El manchego Eduardo López campeón

https://info64.org/torneo-turista-2016

Llega a la jornada final el Open Turista dominado por jugadores de fuera de la comunidad, principalmente la expedición de Tomelloso es la que sobresale. Por parte de los valencianos Miguel Bas (Xeraco) es tercero y más abajo vienen los hermanos Sánchez Dengra y Lluis Navarro todos ellos del Enric Valor.

Ha comenzado el Open Turista de Benidorm, interesante IRT con buenos premios e interesante participación de 70 jugadores. Parece que en los últimos días alguien ha querido hacer la gracia y ha inscrito una docena de jugadores fantasma, al menos hemos podido comprombar que unos nueve jugadores es imposible que se apuntasen. Esta acción de algún cafre ha provocado 14 incomparecencias en la primera ronda.

Tras la primera ronda hay 14 jugadores con 2 puntos así que todo por decidir, hoy habrá 3 partidas.




Bases Turista by ajedrezvalenciano
http://ajedrezlillabenidorm.es/



http://www.ajedrezvalenciano.com/2015/09/convocatoria-copa-campeones-2016.html


http://www.ajedrezvalenciano.com/search/label/av
Comparte en Google Plus

Acerca de Vicent

Colabora en AjedrezValenciano.com

14 comentarios :

  1. ¿Dónde puedo encontrar un enlace con la lista de inscritos a este torneo?

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Se lo reenviamos a los organizadores / equipo arbitral pero debe usted contactar con la organización.

      Eliminar
    2. Muchas gracias creo que ya resolvieron el problema porque me han puesto un puntazo por las dos primeras rondas. Si son tan amables eliminen ustedes el comentario referente a mí y a este pequeño problema ya resuelto pues al parecer tengo problemas para eliminarlo yo desde el móvil. Saludos cordiales y gracias una vez más

      Eliminar
    3. Hola Vicente. Contactamos nosotros con el equipo organizador, está bien que se haya resuelto satisfactoriamente. Respecto al mensaje no lo puede eliminar en su totalidad porque eliminaría comentarios posteriores de terceros, por eso no se puede.

      Eliminar
    4. Muy satisfecho con el favor que me han hecho.Gracias otra vez. Llame varias veces pero en torneo los móviles se apagan. Llame dentro de la primera ronda para que al menos me pusieran bye en la segunda y así no perderlo todo pero al ponerme el punto entero vi que se había resuelto el problema satisfactoriamente. La verdad es que ofrecen ustedes a los ajedrecistas y al mundo del ajedrez una información y servicio muy importantes. Muy agradecido de ustedes. Saludos cordiales.

      Eliminar
  3. Sala de juego interior con soleamiento intenso y sin climatización. Condiciones de juego lamentables. Una vergüenza para la gente que viene de lejos. Nada recomendable para próximas convocatorias. En vez de OPEN TURISTA debería llamarse OPEN SAUNA. Verdaderamente penoso.

    ResponderEliminar
  4. Si yo estuviera en el Torneo no pondría anónimos aquí y me quejaría al responsable que es el Ayuntamiento y la organización. Todas formas si me dieran un euro por cada torneo que he jugado sin aire acondicionado ya sería rico.

    ResponderEliminar
  5. Aquí os dejo lo publicado por el árbitro en las redes.

    Hemos acabado el torneo del Turista .
    Torneo disputadisimo que al final ha ganado Eduardo Lopez Quevedo empatado a puntos con Ivan Molero Moreno . Este torneo no se hubiera podido hacer sin el trabajo de Pedro del Pedro Del Amo Delgado . Ya lo puse en otro sitio que yo no valgo para el puesto de Director de torneo por todo lo que implica ese cargo. Yo soy el mas critico de los que conozco y bastante duro. Ver a una persona como Pedro del Pedro Del Amo Delgado que un par de horas antes de empezar salvo un par de socios le toca arreglar la sala , ( esto implica poner mesas, sillas y juegos ) casi solo y esperando que todo salga bien . El segundo dia estuvo antes de las 8 de la mañana moviendo mesas para que los jugadores estuvieron comodos , discutio con quien tuvo que discutir para que se arreglasen todos los problemas ( el calor el principal ) . Pedro consiguio que la exibicion benefica de flamenco se retrasase una hora. Los premios del torneo han sido atractivos y una apuesta del director ( unos 1200 euros en premios en metalico) Consiguio habitaciones para jugadores de afuera cuando es dificilisimo conseguir algo en estas fechas. Hablando con Pedro se que el año que viene se vuelve a hacer . Lo importante es que se ha hecho este año el torneo , ha sido un exito de participacion . Quiero animarle a que continue organizando torneos. El año que viene le saldra perfecto seguro.
    Darle las gracias por haber transformado un torneo que era de rapidas a uno de lentas que significa mas promocion para los jugadores de nuestra provincia. El año que viene por lo que he hablado con los participantes , seguro se llegaran 100 participantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leer la falta de expresividad y de sintáxis en algunas expresiones da dolor de cabeza, además de que ha habido otras opiniones bien diferentes por otros lares, sin contar la coincidencia con otros eventos. Nada más.

      Eliminar
  6. YO he jugado el torneo, como muchos otros, los premios estaban bien, bien repartidos a mi gusto, los árbitros hicieron lo que pudieron...habla alguien de las incomparecencias intencionadas... bueno..también hubo quien tras ver las condiciones de la sala abandonó el torneo tras ronda 1 y también hubo bye k no se solicitaron al árbitro fueron emparejados y luego hubo que darles el medio punto manual y no que cosa más, menos mal que lo árbitros supieron arreglar el problema y se recuperó toda la normalidad...

    Con respecto a la imagen que daba el torneo a la gente de fuera... pues de infrahumano, sala de juego sin ventanas, QUE ERA UNA CRISTALERA EFECTO INVERNADERO, sin puertas para hacer corriente de aire, sin aire acondicionado, con un poli municipal que cerraba la puerta de acceso con llave, con sillas de plástico sin reposabrazos siquiera y que se rompieron varias con batacazo del ajedrecista incluido...

    ResponderEliminar