DH R.1, El Prat de Llíria Benimaclet 4'5 - 3'5 Xeraco. El campeón se lleva un encuentro tenso (2 partidas, fotos y crónica por Jesús Chiloeches, con referencia a todos los equipos de Benimaclet)

Cruz LLedo,Pablo (0 : 1 ) Camarena Gimenez,Rufino
Valmana Canto,Jaime (1 : 0 ) Fenollar Jorda,Manuel
Diaz Velandia,Jose Manuel (1 : 0 ) Castella Garcia,Fausto
Garcia Fernandez,Carlos (1/2 : 1/2 ) Moreno Carrascosa,Bartolome
Galvan ,Jesus (1/2 : 1/2 ) Minana Menor,Antonio
Minaya,Juan (1/2 : 1/2 ) Moreno Torralba,David
Orosa Martinez,Victor (1 : 0 ) Rodriguez Ferrer,Pablo
Navarro Diaz,Carles (0 : 1 ) Bas Mas,Miguel


Crónica cortesía de: Club Ajedrez El Prat de Llíria Benimaclet y Jesús Chiloeches.









http://www.chessvideos.tv/

"En mi opinión, el campeonato estará  muy reñido. No va a ser cosa de dos y creo que nadie quedará  imbatido.
Esto en DH
 

En el resto le vamos a pedir a la facv una reestructuración de grupos para ampliarlos al menos a 14. Nos parece que el Interclubes es el torneo del club por excelencia. Muchos jugadores/as mantienen su relación  con su .club mientras dura. Por eso cuánto más  se prolongue, más  se acrecienta el sentido de equipo y de club.
La DH quedaría igual pero ampliar la el resto."
(Sebastián Pérez, presidente)



"La liga se presenta emocionante y reñida. Abierta y con varios equipos con ganas y opciones" (MF Jaime Valmaña)

"Me gustaría que revalidaramos el título pero hay muy buenos equipos. Mislata, Eva Manises y Castellón serán a priori nuestros grandes rivales y el desenlace puede darse por pequeños detalles en alguna partida." (Jesús Chiloeches)

"El primer movimiento no requiere piezas, es la mirada dentro de los ojos de tu oponente, sentir sus temores, buscar miedo en su corazon no mostrando nada.Despues de que todos hayan caido, nosotros permaneceremos de pie. La corona intacta." (MF Pablo Cruz)





"El club Xersco vuelve con mucha ilusión a la máxima categoría del Interclubs. Nuestro objetivo es mantenernos y dar algún  susto. Este año contamos con un refuerzo importante, Manolo Fenollar juega con nosotros. Vamos a pelear partido a partido. Feliz año y buen ajedrez ;-)" (Emilio Castillo)


"Motivante" (MI Rufino Camarena)

"Empezamos la liga sin uno o dos equipos favoritos a disputarse el título como así fue en ediciones anteriores lo que garantiza intriga y suspense; algunos equipos que no optan al título se han reforzado, lo cual garantiza encuentros más igualados y emocionantes y aunque hay dos equipos candidatos al descenso apostaría a que no pierden todos sus encuentros. ¿Quién se llevará una sorpresa?
Esta temporada promete ser apasionante" (MI Manuel Fenollar)



Comparte en Google Plus

Acerca de Vicent

Colabora en AjedrezValenciano.com

5 comentarios :

  1. Mucho ojo con el Xeraco, 3 puntos le rascan minimo al Benimaclet!

    ResponderEliminar
  2. Benimaclet parte el año como favorito. Jugara Davorin muchas partidas? quien es el MF extranjero que han fichado, jugara todas? Esperemos algun pinchazo sorpresa del Benimaclet para darle mas emocion al campeonato. Ojito Enric Valor, EVA, Mislata, Castellon.. Vaya temporadon!!
    Gran fichaje Fenollar por parte del Xeraco, si aguantan por detras pueden poner en aprietos a cualquiera. Pronostico 5.5-2.5

    ResponderEliminar
  3. Gana por la mínima el Xeraco.

    ResponderEliminar
  4. El encuentro más interesante de la jornada pues el Xeraco se ha reforzado con un fichaje estrella, la duda, a Castellà no le dejaron librar en el trabajo y tuvo que retirarse del individual, tampoco asistió a la Copa Campeones, si juegan el equipo titular será un encuentro de altos vuelos.

    ResponderEliminar