CECLUB 1ª División, desciende EVA Manises, Silla logra mantener la categoría.


Silla y EVA Manises participaron en el CECLUB de primera con las esperanzas puestas en la dificil misión de salvar la categoría pues ninguno de ellos llevó un equipo de titulados. En el caso del Silla, con dos titulados en las dos primeras mesas logró tres empates y una victoria decisiva ante el Barberá completando un buen torneo que le da la permanencia. El MI cubano Kevel Oliva con 4/7 perdiendo sólo la última partida y el MI Granero con 4'5/7 perdiendo sólo la primera resultaron los puntales del equipo sin olvidar los cuatro empates de Jose Rodolfo Aquino ante rivales de muchisimo más elo.

En el caso del EVA Manises formó con un equipo joven, comenzaron bien con una victoria y dos empates en las cuatro primeras rondas y una buena actuación del MF Paco Montoliu en el primer tablero con 2'5/3 ante titulados,  pero las derrotas en las tres últimas rondas lo dejaron en la última plaza y con ello descendidos.


El Silla, con una victoria decisiva sobre el Barberá en la ronda quinta, logró salvar la categoría, mientras que el EVA Manises quedó último y desciende.


Ha empezado el Campeonato de España de clubes de Primera División en Linares, con la participación de Silla y EVA Manises. Dos abultadas derrotas en la primera ronda.

Resultados y clasificaciones en INFO64

Partidas en directo en Sichess.
Partidas en directo en Chess24.
Comparte en Google Plus

Acerca de Vicent

Colabora en AjedrezValenciano.com

10 comentarios :

  1. El Silla es el que a remontado y es cuarto¡¡¡ mira la clasificación.

    ResponderEliminar
  2. Poca información por parte de ajedrez valenciano al campeonato de España de primera división¡¡

    ResponderEliminar
  3. la habitual, lo recibido está publicado, pero sí, poca

    ResponderEliminar
  4. Termino el campeonato de España y ninguna mención al torneo, parece que importa poco al ajedrez valenciano, estar representado en la categoría de plata.

    ResponderEliminar
  5. Si fueran otros equipos valencianos el seguimiento sería mayor, mal ajedrezvalenciano.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Referente a tu anonimo, una persona con menos cultura , amargada, triste, o como quieras llamarla tiene el mismo derecho a mandar anonimos que tu, precisamente tu anonimo si esta fuera de lugar y deberia ser censurado.

    ResponderEliminar