Utiel, MF Pablo Cruz campeón autonómico relámpago, 2º MF Montoliu, 3º MI Toledano

Comparte en Google Plus

Acerca de Vicent

Colabora en AjedrezValenciano.com

29 comentarios :

  1. Hola, voy a jugar el Campeonato Autonómico relámpago, tengo tres plazas libres en mi coche por si alguien las necesita, gastos de transporte a compartir.
    Francisco Medina, Pte. Club de ajedrez Torrefiel
    clubajedreztorrefiel@gmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¿Cuántos años se lleva haciendo en Utiel?

    ResponderEliminar
  3. Al respecto del comentario del titular de la noticia, me gustaria hacer una observación. "14 titulados", pero apenas 60 jugadores. Que prefiere la FACV: ¿cantidad o calidad? En mi opinión si este torneo se hubiera jugado en otra localidad más céntrica (Valencia, p.e.) la cantidad de jugadores hubiera superado los 100. Yo no vivo en Valencia pero siendo realista, hacer un torneo en Utiel es tirarse piedras en el tejado.
    Mr Birria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y alomojó el ayuntamiento de Utiel pone 1.200 euros en premios y alomojó nadie más lo ha solicitado. La CV es amplia no se puede hacer todo en la capi. Pero la baja participación es principalmente por ser sábado por la mañana creo.

      Eliminar
    2. El ser sabado por la mañana no influye tanto enmi opinión. Estar lejos de todos los grande clubes de la CV, sí.

      Eliminar
    3. Entonces, en tu opinión, si el ayuntamiento de Ademuz pone 2000€ en premios y se juega un sabado por la tarde, ¿la participación seria mayor? Seguramente, serian todos jugadores de Teruel. Hay que ser serios.

      Eliminar
    4. Hey qué pasa Birras, qué pasa cómo estás hermano, no te gusta mi pueblo ?

      Eliminar
    5. No tengo ningún problema con Utiel. Hace 4 o 5 años jugue el autonómoco relampago allí y no tuve ningún problema. Pero los grandes torneos hay que celebrarlos cerca de las grandes urbes y cerca de donde hay muchos clubes. P.e. en mi opinión no tendria sentido hacer un autonómico de lentas en Morella, por mucho dinero que pusiese el ayuntamiento. Sinceramente, creo que el problema lo crea la FACV y no la ciudad/club de Utiel.
      Atentamente. Mr Birria.

      Eliminar
    6. Un torneo al año fuera de la capital, no es para quejarse, hay gente que se desplaza más a lo largo del año

      Eliminar
    7. En mi casa no caben, lo siento, pero en mi calle ahí una fila corrida lo ponen ahí y juego fijo.

      Eliminar
  4. Estoy de acuerdo con todos, pero si alguien pone pasta en los tiempos que corren me parece de lujo y pa la gente fuerte que haya un torneo con premios decentes tambien está bien.
    No soy un robot coño.

    ResponderEliminar
  5. Pues nada el año que viene en Ademuz y que participen 15.

    ResponderEliminar
  6. La eterna lucha de la gente que sólo quiere jugar en casa siempre existirá. Recuerdo hace unos 20 años que el absoluto se sacó de Valencia a la lejanísima y septentrional localidad de... Alzira! Dios mio aquello fue horrendo, un monumental desatino pues esos 40km por autovia y 30' de viaje eran un horror, los de la capital no acudieron en lo que fue casi un plante. Más cercano queda cuando se hizo el absoluto en Gandía, que eso si que está más lejos, cuatro chavales exactamente de los clubes de la capital acudieron.

    De todas formas esa es una batalla perdida, lo que creo sí se debe cuidar por parte de la facv son otros detalles como estar más atentos en las partidas en juego, la puntualidad, o la actualización de resultados, por ejemplo esta tarde se ha jugado un torneo popular en Alberic con las rondas actualizadas al momento, y la facv en su autonómico no puede publicar los resultados al acabar el torneo? Pues detalles como ese sí deberían cuidarse pues no es de recibo que en el siglo XXI no tengas los resultados actualizados, ya no digo ronda a ronda que hubiese sido de agrader, pero es que han pasado más de 6 horas y hoy existen pinchos, te puedes dar wifi con el movil, la puedes robar al vencino

    ResponderEliminar
  7. EN VISTA DE TU PREOCUPACION POR EL TORNEO DE UTIEL DANOS TU DIRECCION O TU DOMICILIO QUE TE QUEREMOS ENVIAR UNA CAJA DE VINO TINTO DE GRAN CALIDAD PARA QUE VEAS QUE NOSOTROS HACEMOS UN GRAN TORNEO Y NO PONEMOS COMENTARIOS QUE PUEDEN OFENDER A UN PUEBLO ENTERO , NOSOTROS PENSAMOS QUE TODO EL MUNDO Y TODOS LOS PUEBLOS POR PEQUEÑOS QUE SEAN Y LEJOS QUE ESTEN DE UNA GRAN URBE PUEDEN Y DEBERIAN DE DISFRUTAR DE UN GRAN JUEGO COMO ES EL AJEDREZ Y NO DECIR TANTAS TONTERIAS. ATENTAMENTE UN CORDIAL SALUDO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si has leido mis anteriores comentarios, ya deje claro que no tengo nada en contra de Utiel. El problema, en mi opinión, lo crea la FACV y no una ciudad/club. Por muchas vueltas que le des, los datos de participación están ahí. Mi comentario no va en contra de la organización del torneo y si en contra de las designaciones de las sedes que hace la FACV.
      Mr Birria.
      P.D. Para vino tinto de calidad prefiero un buen Ribera del Duero. El Utiel-Requena me resulta peleón.

      Eliminar
  8. será el de requena el que te resulta peleon

    ResponderEliminar
  9. la gente de utiel es una gente de categoría creo que quieres crear polémica alrededor de este campeonato y no es lo correcto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por enesima vez. El problema no es la ciudad/club de Utiel, sino el sistema que utiliza la FACV para designar la sede de los torneos. Pero ya me cansé de explicarlo. Buenas noches.

      Eliminar
  10. UTIEL es un gran pueblo y un club maravilloso con excelentes jugadores y ese pequeño comentario que has hecho les ha tocado el corazón , ya sabemos que no te refieres a Utiel y a su club, esperamos verte en próximas competiciones un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo siento, pero no voy a disculparme por exponer un fallo. Mi intención era mejorar para las próximas ediciones. Soy de la opinión que un título autónomico debe de tener un cierta relevancia y no que cualquier club pueda organizarlo por el simple hecho de poner un fajo de billetes encima de la mesa. Hay tres capitales de provincia, en mi opinión, cada año se deberia ir rotando entre ellas. No hace falta buscar sedes perifericas.
      Mr Birria.

      Eliminar
    2. Vale Míster, ya se ha entendido perfectamente tu respetable opinión de que se tiene que hacer todo en las capitales y a los periféricos que nos den morcilla (o vino). Pero no hace falta insistir, que ya lo entendimos.

      Eliminar
  11. lo que pasa es que mucha gente que se dedica a ganar dinero con el ajedrez no le parece bien trasladarse tan lejos quieren los premios en la puerta de su casa.

    ResponderEliminar
  12. yo tampoco me voy a discupar contigo y no te queremos ver ni en pintura y espero que no puedas disfrutar en muchos años del autonómico relámpago

    ResponderEliminar
  13. pues si mucha gente de los pueblos de la periferia no se desplazara a los campeonatos de las capitales también serian una autentica birria

    ResponderEliminar
  14. ADMIN
    En este post no se permiten más anónimos.

    ResponderEliminar