El Quart y sus Huesitos

Este relato comienza en el encuentro de División de Honor entre el EVA Manises y el Quart, el cual me correspondió visitar como árbitro itinerante. Allí, sobre una mesa al fondo del match, una bolsa repleta de chocolatinas llamó mi atención, y poco a poco vi como los jugadores del equipo forastero, el Quart, iban visitando para degustar su contenido.

Interesante -pensé- traen una bolsa de chocolatinas para alimentar a todo el equipo, vaya detalle !

Semanas depues me tocó visitar la sede del Quart, que dicho sea de paso, juega en dos sedes al coincidir en ocasiones cuatro equipos en casa.

Nada más llegar el equipo anfitrión ofreció al Sr árbitro agua, había varias botellas y vasos a disposición de todos los jugadores, y HUESITOS (y más cosas como se puede ver en las fotos), cual fue mi grata sorpresa al comprobar que un montón de estas chocolatinas estaban a disposición de todos los jugadores, en ambas sedes.  


En ocasiones, en una costumbre que se va perdiendo con el tiempo, el equipo local tiene el gusto de ofrecer al visitante algún detalle, agua, un refresco, en ocasiones un café....

Lo que no recuerdo haber visto es que además se ofrezca algo de comer, así que dije, JODER QUÉ DETALLAZO !


SEDE 1: Equipos A y B

SEDE 2: Equipos C y D

Y no pude evitar inmortalizar el momento para dedicarle más adelante, o sea hoy, la mención que merece el C.A.Quart, como el club que me ha parecido un más que elegante anfitrión. 

ENHORABUENA SEÑORES.












Comparte en Google Plus

Acerca de Vicent

Colabora en AjedrezValenciano.com

5 comentarios :

  1. En la Vilajoiosa pudimos ofrecer, en algunos encuentros, chocolates Clavileño de la extraordinaria fabrica que se encuentra en la localidad. Después del estupendo resultado obtenido por Villareal contra nosotros tras degustar este rico producto nos quedaron dudas de continuar ofreciéndolo.

    ResponderEliminar
  2. Falta la foto de la coca de llauna del tito Andrés Victoria (Quart B)

    ResponderEliminar