R.10 D.HONOR La Vila 4 - 4 Benimodo (Benimodo ganó los 4 de arriba, La Vila los 4 de abajo. Resultado malo para los dos. La Vila baja y Benimodo no depende de sí mismo). Crónica por Carlos Sánchez, fotos y 2 partidas.

Cano Gimenez,Vicente (0 : 1 ) Garcia,Jhoel
Gordero Montoya,Felix (0 : 1 ) Kovacevic,Slobodan
Sanchez Barbado,Carlos (0 : 1 ) Pena Riascos,Alexander
Riquelme Valero,Manuel Damian (0 : 1 ) Valentin Pascual,Cesar
Soler Giner,Salvador (1 : 0 ) Garcia Sancho,Josep
Cortes Nadal,Eduardo (1 : 0 ) Rocher Munoz,Jordi
Lloret Climent,Miguel (1 : 0 ) Apolo Sanchez,Manuel
Esquerdo Nogueroles,Jaime (1 : 0 ) Tormos Beltran,Xavier

Agradecimientos: Puesto que es la última ronda que el C.E.La Vila juega en casa, queremos agradecer el interés y la colaboración de este club en este especial interclubs de 2015, especialmente en DH a Carlos Sánchez y Vicente Cano que desde el primer momento y hasta el final han sido constantes y diligentes en proporcionarnos la información cada semana.  



Crónica por Carlos Sánchez Barbado


Ambos equipos llegábamos a este encuentro con opciones, pocas, pero alguna de permanencia. Ciertamente nosotros ya nos encontrábamos en nuestros fueros internos, de alguna manera descendidos, pero nuestros rivales parecían mantener alguna esperanza y así lo demostraron jugando quizás con algún aliciente mas que nosotros en los primeros tableros y mucha ilusión en los últimos donde les faltó además de aliciente un poco de suerte. Vamos sin mas preámbulos con las partidas.

Soler Giner,Salvador (1 : 0 ) García Sancho,Josep

Poco que decir de esta partida. El joven Josep García jugo en estilo agresivo característico de la dragón acelerada donde la estructura Maroczy secó el juego de las negras llevándolo a su terreno. Tras un error de calculo ya en peor posición quedó peor el negro cosa que el  jugador local no perdonó demostrando su habilidad técnica en el final resultante.

Cano Giménez,Vicente (0 : 1 ) García,Jhoel

En una india de rey hizo lo mas difícil nuestro ariete tras una larga pensada dejándole la parte sencilla a Jhoel quien  al final de una larga variante obtuvo un peón sin compensación para las blancas. El de Benimodo pasó a un final donde materializar la ventaja fue bastante sencillo. En mi opinión faltó tensión.

Sánchez Barbado,Carlos (0 : 1 ) Pena Riascos,Alexander

El autor de estas líneas tuvo una tarde mala de esas que cualquiera tiene como diría el inmortal "Chiquito". En una escandinava me deje un peón al aire de esos que ya te puedes rendir porque es que el te sostiene el chiringuito. Juego implacable a partir de ahí del Maestro Peña que no me dejo moverme mas.


Riquelme Valero,Manuel Damián (0 : 1 ) Valentín Pascual,Cesar

Partida igualada donde tras una Caro kan bastante irregular las negras tenían una posición muy cómoda y yo diría que mas fácil de jugar. El negro llego a tener la partida bien encauzada y buscando algo mas la Diosa Caissa decidió que el punto se iba para Benimodo.

Esquerdo Nogueroles,Jaime (1 : 0 ) Tormos Beltrán,Xavier

Dicen que si no hay un Esquerdo en el equipo de La Vila no se gana. El que trajimos llevaba muchas jornada sin jugar y se ve que a pesar de aportar una importante victoria esto no bastó por estar a medio gas. El apellido no nos contagió de optimismo en las primeras mesas. Quizás la clave era alinear dos Esquerdos.







Lloret Climent,Miguel (1 : 0 ) Apolo Sánchez,Manuel

Muy buena partida del presidente recuperando sensaciones para la temporada que viene. Mas vale tarde que nunca. Hay mas "por equipos" que botellines. No hay partida mala que por buena no venga... etc. Animo que nos quedan muchos trofeos que ganar, mas que estanterías donde ponerlos en el Club. 



Gordero Montoya,Félix (0 : 1 ) Kovacevic,Slobodan

De estilo agresivo nuestro fuerte veterano tuvo que jugar una partida de corte posicional  y defensiva contra Kovacevic al que se le vio en todo momento muy a gusto con lo que se daba en el tablero. Nuestra reciente adquisición gusta de sacrificar siempre algo y no hallando nada que dar en esta partida acabo perdiéndola.


Cortes Nadal,Eduardo (1 : 0 ) Rocher Muñoz,Jordi



Gran partida de nuestro internacional donde demostró una vez mas su buen momento de forma. Llegaron al apuro de tiempo ambos con mucha ventaja del local que no perdonó.
4-4 tras el cual nos quedamos matemáticamente descendidos y nuestros rivales a quienes deseamos lo mejor dependen de resultados ajenos. Se despide el que escribe hasta mas ver.
Saludos, Carlos Sánchez




Comparte en Google Plus

Acerca de Vicent

Colabora en AjedrezValenciano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario