R.4 1ª AUTONÓMICA NORTE: Gambito 6'5 - 1'5 Xàtiva (Nota del Club Ajedrez Gambito)


Nota del Club Ajedrez Gambito

El pasado domingo, día 31 de enero, una persona colgó en este foro, destinado a noticias y comentarios serios, unas desafortunadas notas y comentarios sobre el encuentro Gambito-Xátiva.

Aunque dicha publicación se hizo por una única persona, de forma unilateral, y de ningún modo representa el pensar y el sentir de nuestra entidad, por lo que nos atañe: El Club Ajedrez Gambito quiere pedir disculpas al Club Ajedrez Xátiva y en especial a sus jugadores. Así mismo manifestar su absoluto rechazo hacia tal tipo de comentarios, que además de impropios, en ningún caso obedecen a la realidad. Tanto por la categoría de los jugadores del Xátiva, como por el sentir y el respeto del Gambito hacia ellos.

También queremos trasmitir nuestra solidaridad con el Club Xátiva y nuestra condena de ese tipo de comentarios, hacia un rival que en todo momento fue correcto, deportivo y duro en los tableros; en lo que fue un encuentro cordial y sin incidentes.

Deseamos que todo lo anterior sea entendido por el Club de Ajedrez Xátiva, que sean aceptadas nuestras disculpas (por lo que indirectamente nos corresponde), y que no se rompa la buena relación y respeto que siempre han mantenido ambos clubs.

Club de Ajedrez Gambito




Rogamos publiquen también esta nota en su página web.





 
Comparte en Google Plus

Acerca de Vicent

Colabora en AjedrezValenciano.com