13 comentarios :

  1. Alguien puede contarnos por que el Silla B realizo alineación incorrecta en su visita a Xativa B, parece no saber nadie nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perello Rosello,David (1 : 0 ) Espinosa Mari,Juan Jose (11)
      Lopez Vercher,Josep (0 : 1 ) Jave Condor,Luis Genaro (15)
      Dominguez Sentandreu,Vicente (0 : 1 ) Seguil Sandoval,Pedro (16)
      Montell Estornell,Luis (0 : 1 ) Carbonell Sancho,Marc (18)
      Benavent Montell,Andreu (0 : 1 ) Sanleon Pravisano,Nieves (19)
      Albuixec Soler,Sergi (0 : 1 ) Garcia Molina,Jose (20)
      Perello Gandia,Martin (1 : 0 ) Calabuig Ferrer,Jose (21)
      Pelegero Curbelo,Joshua (0 : 1 ) Follana Albelda,Lucia (22)

      Ni idea tio. Lo que pone en la aplicación lo veo bien. Lo único raro es que en el orden de fuerzas hay un 21, un 21bis y un 21 bisbis. En caso de que se permita el bis-bis, que creo que sí, debe ir detras del bis. Pero como ninguno de los bises jugó aquí no sé de que hablas.

      Eliminar
    2. Bueno, según acabo de mirar yo, del número 17 al 24, que sólo se permiten 2 "bis", resulta que hay cuatro "bis", así que eso es irregular, directamente la facv no lo debía haber permitido. Otra cosa es que tenga algo que ver porque ninguno de los bises juega como dice mi primo.

      Eliminar
  2. Yo cuento 3 que estan entre el equipo B y el C repartidos en el orden de fuerzas, el B comienza en el número 9 y termina en el 28 , al terner 3 bises , el último jugador alineable es el 25, y el C comienza en el número 17 hasta el ultimo jugador del orden, lo del doble Bis , no tengo ni idea, pero si la federación autorizo es por que esta todo correcto. Y si no es correcto , todo club es libre de reclamar el orden de fuerzas, que no se que consecuencias tiene , tenerlo mal. El año pasado ocurrió el caso del Alicante , lo de los 200 puntos , el orden era incorrector y por oficio la federación lo arreglo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno pero confundes cosas.
      Una cosa es que en el B se puede alinear del 9 al 28 menos uno por cada bis.
      Pero luego otra cosa diferente es que del 1-8 se admiten 2 bis, del 9-16 se admiten 2 bis, y del 17-24 se admiten 2 bis, etc... (artículo 50.3)
      Ahí en este tramo el Silla tiene del 17 al 24 el 17 bis, el 21 bis y el 21 contrabís, lo cual suma 3 bis (no 4 que dice mi primo).

      De todas formas no digo que esté mal ni sepo de qué cosa estais hablando pero el reglamento de competiciones pone eso.

      Eliminar
  3. Pues ni idea habría que preguntar a alguien de Xativa o Silla.

    ResponderEliminar
  4. Manda güevos!!! Una cosa que de oficio no se puede realizar, la facv no se entera y lo permite. Y ahora, el malo seguro que es el club que reclama.
    La persona que da el visto bueno a los órdenes de fuerza debería dar una explicación antes de que se produzca una resolución por parte del comité correspondiente, si es verdad que ya hay reclamado algo.

    ResponderEliminar
  5. Cuanta gente aburrida , con ganas de polemica y siempre metiendose con el Silla por este medio, yo he acudido directamente al comite, a ver cual es la sanción por alineación indebida.

    ResponderEliminar
  6. ................................................................

    ResponderEliminar
  7. Contacté con la facv y no saben nada así que este tema queda cerrado a anónimos.

    ResponderEliminar
  8. Yo tuve una gatita que recogimos de la calle, la llamábamos diciendo bis bis, así que al final se le quedó el nombre bis bis. No creía que en el ajedrez valenciano hubiera hasta bis bis bis.
    Se me murió el año pasado, pero no sin haber tenido 4 gatitos., de los que sobreviven 2.

    ResponderEliminar
  9. Aún no sabiendo nada, que los clubes reclamen reglamento en mano. Yo veo posible un "bisbis" que no debería llamarse así, sino "ter"...

    ResponderEliminar
  10. bon treball, hi ha cosses més importants..

    ResponderEliminar