RONDA 10: Todos los resultados de un vistazo.

El EVA Manises salvó la categoría al ganar al Paterna. Ateneo y Benimodo se la jugarán en la última ronda. Oliva recupera el segundo puesto en primera sur. Gambito-Camp de Morvedre en la última ronda decide los primeros puestos de primera norte con Dama Roja al acecho.




Comparte en Google Plus

Acerca de Vicent

Colabora en AjedrezValenciano.com

9 comentarios :

  1. "Oliva recupera el segundo puesto en primera sur." Por fin aparece algún comentario de la marginada 1ª Autonómica y ¿solo es esto? ¿El equipo que ha arrasado esta temporada y ya es equipo de División de Honor ni se nombra?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha salido otras veces, pero hemos pedido colaboradores de otras categorías y los que hay son los que salen. Esto no es una web profesional, es altruista y se llega donde se puede a través de colaboraciones. El torneo, categoría o equipo que no sale, es porque no lo ha enviado. Así pues, encantados de que nos mandes una reseña de la primera autonómica sur !

      Eliminar
    2. Entiendo pues que el Oliva, el Gambito, el Camp de Morvedre y el Dama Roja sí que han enviado una reseña esta jornada y por eso han sido nombrados al comienzo de esta noticia. Mis disculpas.

      Eliminar
    3. Ironías y chorradas..

      Eliminar
    4. sobre todo lo segundo

      Eliminar
    5. Voy a explicarme mejor. El Xeraco ha barrido, y ya ha sido dicho en rondas anteriores, por ejemplo la nueve. http://www.ajedrezvalenciano.com/2015/03/r9-clasificaciones-y-comentario-en.html
      "En 1 autonómica Sur el Xeraco ha arrasado de forma brutal y es virtual nuevo equipo de División de Honor. Para el segundo puesto hay bastante lucha."

      Así pues una vez recalcado durante varias rondas la superioridad y primer puesto de Xeraco, ahora la noticia de un párrafo la consideramos más la lucha por el segundo puesto que es lo que queda por decidir.

      Con lo cual, el comentario súper resumen "Oliva recupera el segundo puesto en primera sur. Gambito-Camp de Morvedre en la última ronda decide los primeros puestos de primera norte con Dama Roja al acecho." me parece perfectamente correcto.

      De todas formas no molesta el comentario, más bien lo contrario y gracias por participar.

      Eliminar
    6. Todo claro Vicent, gracias por la explicación.

      Eliminar
  2. Enhorabuena al Xeraco por su primer merecido puesto y suerte al Oliva o Alcoy en la promoción.
    Saludos
    Bernat Serarols

    ResponderEliminar