Nace AjedrezCV, una nueva web para el ajedrez valenciano

http://www.ajedrezcv.es/
Hoy es un buen día para el ajedrez en la Comunidad Valenciana, pues nace una nueva web de información. http://www.ajedrezcv.es/

Ya me han preguntado si nos vamos a molestar, ya nos han dicho que ha salido competencia, y ya nos han preguntado quien está detrás de esta web.

Pues bueno la información en la red son todo ventajas, cuantas más webs más información, mejor, nosotros no vendemos cosas, no somos competencia, al contrario hay que aprovechar las sinergias. Para nosotros es más sencillo y cómodo poner un enlace a una noticia en otra web que crear la propia noticia, así que mejor par todos y para el ajedrecista.


Ajedrezcv viene de la mano de un periodista con mucha experiencia y tambien ajedrecista fuerte, Rafa Roca, que además es un amigo y ahora mismo incluso compañero de club.

Hace un año me comentó su proyecto, estuvimos valorando posiblilidades y esto no es una sorpresa. Simplemente una nueva web con un enfoque parecido pero diferente.

Hoy ganamos todos y sobre todo el ajedrez valenciano es más rico y más fuerte.

Mucha suerte y los mejores deseos para Rafa y AjedrezCV que se estrena hoy con una entrevista al presidente de la FACV Francisco Cuevas.
Comparte en Google Plus

Acerca de Vicent

Colabora en AjedrezValenciano.com

3 comentarios :

  1. Está claro que el saber hacer bien las cosas no perjudica a nadie.
    Enhorabuena a AjedrezValenciano.com por su buen hacer, y trato con la noticia. Enhorabuena a los amantes del ajedrez, los cuales podrán disfrutar con dos buenos emisores de las noticias que les competen.
    ¡Y, mucha suerte a AjedrezCV en el nuevo camino que está emprendiendo!

    ResponderEliminar