I Festival Internacion de Ajedrez Juan Martínez Sola (Almería)


Terminó el I Festival internacional de ajedrez sub-2200 en homenaje a Juan Martínez Sola, presidente del club ajedrez Reverte-Albox

Los días del 26 al 28 de Diciembre se ha celebrado en Almería, el memorial en honor a Juan Martínez Sola, memorial que ha contado en su primera edición con dos eventos principales, la realización de un open internacional valedero para ELO FIDE y el Campeonato de Andalucía relámpago.

En esta primera edición, el open ha contado con más de 90 jugadores ¡Todo un éxito! Jugadores llegados desde Málaga, Granada, Cartagena, Brasil... y como no, de la provincia de Almería.

Antes de seguir, quiero dejar claro que esta no es una crónica oficial y es por ello, que yo, como autor de la misma hago mis comentarios libremente. Aclarado esto, decir que a nivel de participación he echado en falta a jugadores de Albox, a compañeros del club y algún que otro personaje clave del ajedrez almeriense que esperaba ver por allí. Fuera parte de este detalle sin importancia debo decir que me siento orgulloso del trabajo e implicación en el evento de mis compañeros, es difícil encontrar un torneo que en su primera edición, cuente con retransmisión en directo de los primeros tableros, visor de partidasbase de datos con las partidas del torneogalería de imágenesvídeos del torneo y a sólo un día de la finalización del mismo, y mucho menos más de 90 jugadores coincidiendo en fechas con otros dos torneos, cercanos geográficamente.

Comparte en Google Plus

Acerca de Miguel Álvarez

Colabora en AjedrezValenciano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario