TORNEO DE AJEDREZ ESCOLAR ESTACIÓ DEL NORD


TORNEO DE AJEDREZ ESCOLAR 
ESTACIÓ DEL NORD



Nuevamente la Estació del Nord se convirtió en el escenario perfecto para que más de 130 niños se dieran cita para jugar al ajedrez en el IV Torneo Escolar de Ajedrez patrocinado por Adif y las Tiendas de la Estación, Natura, Onza, Ale Hop, y Banco Santander.




Categoría Sub-6

Maria Hernandez Cazaña del Colegio San Jose Jesuitas, se alzó con el triunfo final tras ganar las 5 partidas disputadas, Gonzalo Juste Gimeno y Alvaro Jaén Lopez ambos del Colegio San Pedro Pascual finalizaron subcampeón y tercer clasificado respectivamente con 4 puntos.


Clasificación Final







Categoría Sub-8

Empate a puntos en el primer puesto con mejor desempate para Saul Perez Travieso del Colegio Federico Garcia Lorca que finalizaba en primera posición, subcampeonato para Jorge Ordoñez Carrasco del colegio San Onofre y tercer clasificado con 4 puntos para Diego Macias Pino del Colegio Humanista Mariner.


Clasificación Final




Categoría Sub-10

Jose García Molina del Colegio la Salle gano las 5 partidas proclamándose campeón de la categoría, seguido con 4 puntos de Nicolás Bellón Solsona del Colegio San Cristobal y Ricard Bosch Jordá del Colegio Jose Senent, segundo y tercer clasificado respectivamente.


Clasificación Final







Próximos Torneos

14 de Diciembre Estación Alicante Terminal.


Comparte en Google Plus

Acerca de luis

Colabora en AjedrezValenciano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario