Petición al presidente de la federación. (por J.A. García)

Petición al presidente de la federación.
Don: Francisco Cuevas Povedano

En primer lugar quería felicitar a la candidatura de la directiva de la federación por ganar las elecciones desde el día que aparecieron las listas , sin duda el trabajo oscuro de dar poca difusión a las elecciones y las pocas ganas de los federados de formar una lista blanca a dado sus frutos y el premio es estar 4 años mas al frente de la federación.

Al día de hoy solo unos pocos conocen quien será elegido en asamblea el próximo presidente de la federación.

Como federado en esta federación, yo JOSÉ ANTONIO GARCÍA DOMINGO   , le ruego no se presente nunca más como presidente de la federación. La lista de motivos que tengo para argumentar mi petición llenaría el espacio de esta web , y terminaría con la paciencia del lector.

Para terminar con mi petición , si me gustaría preguntarle sobre una de las partes más importantes de una federación, que es la enseñanza del ajedrez en los colegios, desde la federación que usted preside que ocurre cuando un colegio llama a la federación para que esta le envíe un monitor. Existe una bolsa de monitores como en otras federaciones? o el pastel es repartido en dos o tres pedazos, para que nadie más coma?

Espero que decir lo que pienso no sea motivo para tener un trato diferente al resto de federados , o como ya me trata de manera diferente lo que diga es lo mismo que no decir nada.

Atentamente

José Antonio García Domingo
Federado en la FACV desde 1989
Comparte en Google Plus

Acerca de Vicent

Colabora en AjedrezValenciano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario