Carta abierta de Ramón García (candidato a la asamblea por el estamento de árbitros)

A través de esta web, quisiera felicitar públicamente a Luís Martínez y Emilio González por su elección como Asambleístas en las Elecciones Generales de la FACV 2014, cuyas votaciones han sido ésta mañana, completando las candidaturas individuales con Alfonso Martínez y yo, Ramón García.

Así mismo, quisiera agradecer la confianza depositada sobre mi persona a las 9 personas que han decidido votarme. Al resto, lamento que mi perfil como persona, propuestas, y proyectos, así como mi  curriculum académico, profesional, y sobretodo, arbitral, haya sido a todas luces insuficiente para colmar sus expectativas y confianza sobre mi para ser asambleista, y no tendré ningún problema en escuchar críticas, anónimas o no, con el único fin de corregir para mejorar y seguir creciendo como árbitro y como persona, y detectar así los errores y carencias que he tenido para no haber conseguido más votos.

No quería terminar este mensaje, aunque desconozco si el total del censo arbitral de estas elecciones visita o sabe ni siquiera que existe esta web, sin destacar la enorme y grandísima implicación que supone el que de 28 censados, solo se hayan abstenido 5, y más reseñable es aún si cabe, el esfuerzo de las 8 personas que, ante la duda o imposibilidad de ir hoy a votar, han decidido votar por correo, comprometiéndose así, a través de su voto, con unas elecciones muy reñidas en el estamento arbitral, que se han decidido por muy poco, y que  gracias a eso, se ha obtenido este resultado, que no es más que un fiel reflejo de la demanda que los censados pedían.

Por último, aprovecho para felicitar a Francisco Cuevas, por el perfecto resultado obtenido en estas elecciones (20-0), de la forma en la que se ha conseguido y de la que he sido testigo a lo largo de toda la mañana, que le permitirán proclamarse nuevamente Presidente de la FACV en breve.

Muchas gracias a todos, especialmente a los que habéis contribuido con vuestra decisión en los futuros representantes de nuestros estamentos para los próximos 4 años. Y aprovecho para solidarizarme con los árbitros de Alicante y Castellón, así como los jugadores de Castellón, que no han tenido derecho a voto, en una Asamblea que también les representa.

Un saludo.
AN Ramón García Pérez.

Se admiten anónimos a petición del autor
Comparte en Google Plus

Acerca de Vicent

Colabora en AjedrezValenciano.com

13 comentarios :

1. Finas ironías, pero todo cierto

Respuestas
    1. Se ha quedado corto y callado muchas cosas.

Eliminar
  2. Asistimos a unas elecciones ganadas antes de empezar, con muchos candidatos que tienen su puesto en la federación y se presentan para defenderlo y continuar cuatro años más. Es muy difícil entrar, aun así unos pocos lo intentaron y se molestaron en redactar un escrito público, esto dice mucho a favor de estas personas , espero que los que ganaron se molesten en realizar un comunicado y ofrecerse a trasladar las inquietudes o dudas de los federados a la asamblea con la misma sinceridad que lo han hecho estos señores.Asistimos a unas elecciones ganadas antes de empezar, con muchos candidatos que tienen su puesto en la federación y se presentan para defenderlo y continuar cuatro años más. Es muy difícil entrar, aun así unos pocos lo intentaron y se molestaron en redactar un escrito público, esto dice mucho a favor de estas personas , espero que los que ganaron se molesten en realizar un comunicado y ofrecerse a trasladar las inquietudes o dudas de los federados a la asamblea con la misma sinceridad que lo han hecho estos señores.

Respuestas
    1. No lo harán. No les interesa.

Por otra parte, si todos nos quejamos por escrito en cualquier medio y nadie realiza reclamaciones formales, decide presentarse como medida de protesta, o por lo menos acude a votar en blanco o en contra, no sirve de nada.

Eliminar
  3. Aprovecho que se han abierto los anónimos y que acabó la votación.

Me llamaba mucho la atención como una persona del Drac, presidente del club creo, con correo del club, aunque luego corrigió su error poniendo que hablaba por sí mismo, criticaba al candidato Portillo por no escribir en valenciano, y este inocentemente ofreció su discurso tambien en valenciano.

Y digo inocentemente porque ni el que criticaba ni su club, asambleistas durante años, se han presentado ni dirigido nunca a nosotros sus representados, pero ni una palabra ni en castellano ni en valenciano.

Y va el tío y critica al otro, con toda la desfachatez, con dos cojones sí señor !

ResponderEliminar
  4. Una curiosidad. Agustín Baeza, de el Drac, se presentó contra la candidatura oficial de la que forma parte si club, y su compañero Cuevas, actual presidente. Curioso.

Luego retiró la candidatura.

Pero en la votación aparece que ha recibido votos. Curioso.

Respuestas
    1. La gente que le votaría no se habría enterado de su retirada, a 2 días de las elecciones, en todo caso, si fue retirado, serían votos nulos, no?
      Grande Agustín siempre. jeje

Eliminar
    2. El hecho de presentarse por libre no necesariamente implica estar en contra de la candidatura oficial.No sé los motivos para presentarse del Sr. Agustín Baeza (seguro que los tiene), pero no creo que estuviera en contra de nadie, pues precisamente en su caso sería absurdo.

Eliminar
    3. Esté o no en contra, es significativo cuanto menos.

5. Respuestas
    1. Si alguien considera que deben ser nulas, le animo a gestionar una reclamación a la Junta Electoral.

Los plazos son del 7 de octubre (mañana martes) al 10 de octubre (viernes). Se puede gestionar a través de la FACV.

Puntos calientes: Votos a Agustín Baeza, y el voto por correo masivo en el estamento arbitral, resuelto por muy pocos votos.

Eliminar
    2. Si alguien considera que deben ser nulas, le animo a gestionar una reclamación a la Junta Electoral.

Eliminar
  6. Se han publicado los resultados oficiales, y en la lista no salen los 4 votos de Agustín Baeza, magia !