Elecciones FACV 2014, candidatura del C.A.Quart





En el dia d’avui, el Club Escacs Quart ha formalitzat la seua candidatura a les eleccions de l’Assemblea de la Federació d’Escacs de la Comunitat Valenciana.

Optem a una de les sis places per a clubs de la província de València, del total de 20 de les que es composa l’Assemblea. 

Les eleccions es celebraran el pròxim 4 d’octubre, de 9 a 14 hores, en el Complex Esportiu Petxina (València). Tots els estaments (es a dir, monitors, àrbitres, esportistes i clubs) triaran els seus representants, d’entre els quals eixirà el president de la FACV per al període 2014-2018. 

Cas de eixir triats, el delegat del Club Escacs Quart a l’Assemblea seria el nostre soci Domingo Morello Ostos. 

Des d’ací desitgem molt d’èxit a totes les candidatures que hi concorren a les eleccions, esperant que el procés contribueixi a millorar la FACV i els escacs valencians en el seu conjunt.

Club Escacs Quart.







En el día de hoy, el Club Ajedrez Quart ha formalizado su candidatura a las elecciones a la Asamblea de la Federación de Ajedrez de la Comunidad Valenciana.
 
Optamos a una de las seis plazas para clubes de la provincia de Valencia, del total de 20 de las que se compone la Asamblea.

Las elecciones se celebrarán el próximo 4 de octubre, de 9 a 14 horas, en el Complejo Deportivo de la Petxina (Valencia). Todos los estamentos (esto es, monitores, árbitros, deportistas y clubes) elegirán a sus representantes, de entre los cuales saldrá el presidente de la FACV para el periodo 2014-2018.

En caso de salir elegidos, el delegado del Club Ajedrez Quart en la Asamblea sería nuestro socio Domingo Morello Ostos.

Desde aquí deseamos mucho éxito a todas las candidaturas que concurren a las elecciones, esperando que el proceso contribuya a mejorar la FACV y el ajedrez valenciano en su conjunto.

Club Ajedrez Quart.
Comparte en Google Plus

Acerca de Vicent

Colabora en AjedrezValenciano.com

3 comentarios :

  1. Gran club que no deja de crecer, con un Open fantástico. Si de mi dependiera el voto del club, los votaba seguro.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar