Cabañas de la Sagra (Toledo).

Enlace para las fotos: https://picasaweb.google.com/117806270623299068996/AJEDREZ_CABANAS_10_08_2014

Cuarta edición de este torneo de ajedrez que se ha disputado en la localidad toledana de Cabañas de la Sagra con motivo de la festividad de Nuestra Señora de la Asunción y que vemos como se está afianzando como un clásico dentro de los torneos veraniegos de la provincia de Toledo.
Torneo organizado por la cofradía de Nuestra Señora de la Asunción y en la que han colaborado el Club Ajedrez Sonseca y la delegación de Ajedrez de Toledo. El torneo dio comienzo a las 10:00 de la mañana a 5 rondas de 15 minutos + 3 segundos de incremento por jugada, con un total de 35 jugadores de localidades diversas como Bargas, Olías del Rey, Sonseca, Toledo, Madrid o Mora. Se establecieron 5 categorías: absoluta, local, femenina, Sub 14 y sub 10. Victoria de Karim Rodríguez (C.A. Coordinadora) con 4,5 puntos de los 5 posibles, seguido de los jugadores del C.A. Bargas Samuel Bustos y Gregorio Sierra, categoría muy emocionante y ajustada que se tuvo que decidir en la última ronda. En categoría femenina la victoria fue para Laura Alonso del C.A. Bargas, en Sub 14 victoria del bargueño Luis Fernando Rivera y en sub 10 del moracho Gabriel Amador. El premio para el primer jugador local este año fue para Pablo Cabañas, jugador del club Ajedrez Yébel.
Ya como próximas citas dentro del calendario ajedrecístico de la provincia de Toledo podemos destacar el IV Torneo de Huerta de Valdecarábanos el 15 de Agosto a las 19:45 horas, el VI Trofeo de Ferias de Toledo el 16 de Agosto por la mañana, el 20 de agosto en los Navalmorales, el 30 de agosto el Trofeo de ferias de los Yébenes y el 13 de septiembre el XXVI Trofeo de ferias de Sonseca a las 16:00 horas."

Comparte en Google Plus

Acerca de Vicent

Colabora en AjedrezValenciano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario